7 de diciembre de 2022

• Organismo: Ayuntamiento de Melgar de Tera
    Licitación para la adquisición de un bien inmueble sito en Pumarejo de Tera.
  • Nº de referencia: 202203270

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Bases por las que se van a regir los procesos selectivos para la provisión en propiedad, de las plazas incluidas en los procesos extraordinarios de estabilización previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público.
  • Nº de referencia: 202203396

• Nº de referencia: 202203393

• Nº de referencia: 202203394

• Nº de referencia: 202203395
VI. ANUNCIOS PARTICULARES

Procedencia: COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES

• Organismo: Comunidad de Regantes de Quiruelas, Colinas, Vecilla, Villanázar y Mózar
    Convocatoria Junta General para el día 15 de enero de 2023.
  • Nº de referencia: 202203297
VI. ANUNCIOS PARTICULARES

Procedencia: COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES

Información pública del padrón general 2022 correspondiente a las fincas incluidas en la zona regable de la margen izquierda del Tera, Sectores X y XI, y plazo de abono de cuotas en periodo voluntario.
  • Nº de referencia: 202203298