ZAMORA DESTINO VITAL La ayuda para poner en marcha tu proyecto

Una web que apela a la sensibilidad de los usuarios ofreciéndoles desde testimonios de pequeños emprendedores a empresas de tecnología punta que han decidido asentarse en Zamora
ZAMORA DESTINO VITAL La ayuda para poner en marcha tu proyecto
jueves, 23 de febrero de 2023

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez ha presentado esta mañana junto al diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora de Zamora, Enrique Oliveira y el presidente de CEOE Cepyme Zamora, José María Esbec la nueva página web incluida en el proyecto Zamora Destino Vital en la que se recoge todo tipo de información de interés que pueda facilitar la llegada de inversores.

Una web que como ha explicado el presidente provincial, Francisco Requejo, no se limita a ofrecer información y datos al uso, sino que apela a la sensibilidad de los usuarios ofreciéndoles también desde testimonios de pequeños emprendedores que lo dejaron todo en la gran ciudad y que se han establecido en pequeños pueblos de la provincia, a empresas de tecnología punta que favorecidas por incentivos económicos han decidido implantarse en la capital.

El objetivo no puede ser otro, ha señalado el presidente, que ayudar con esta web a la llegada de nuevos emprendedores a Zamora.

La web, que lleva por nombre www.zamoradestinovital.com, ya está activa y en la misma los usuarios puedes recibir ya información relativa a 27 localidades de la provincia, aunque la idea, han señalado sus responsables, es que estén todos los municipios de la provincia.

Se pueden ver también vídeos que recogen los testimonios de empresarios de éxito que se han implantado en Zamora o que han apostado por Zamora para desarrollar sus empresas cuando pudieron instalarse en otros lugares.