Visita al PARQUE TECNOLÓGICO SILVER ECONOMY

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, ha visitado en la mañana de este martes junto al diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, las obras que se están llevando a cabo en el Parque Tecnológico de la Adehuela enmarcadas dentro de la estrategia de la Silver Economy.
Visita al PARQUE TECNOLÓGICO SILVER ECONOMY
miércoles, 8 de marzo de 2023

Las obras, prácticamente finalizadas ya, están a expensas de completar la fase del mobiliario.

Las obras se han desarrollado sobre una superficie de 1.892 metros cuadrados en los que se ha hecho la entrada en la zona sureste junto a una amplia recepción y sala de administración. Asimismo, la zona de la vaquería contempla las once oficinas y una zona de descanso mientras que la primera planta se ha destinado a la zona de coworking.

Por último, se han instalado también cargadores de vehículos eléctricos,  papeleras y bancos en el patio interior.

Francisco Requejo, ha asegurado que las once empresas ya están comprometidas y que la ‘’idea es que esté funcionando al 100% para la inauguración’’.

Asimismo, el presidente de la Diputación se ha mostrado feliz por ‘’dar un paso más’’ dentro de una estrategia que pretende completarse con el centro de innovación digital para ‘’retener talento en la provincia y ayudar a fijar población’’.