Villaralbo acoge el III Open Diputación de Zamora de tiro con pistola y carabina 10 metros

Se disputa este fin de semana, 10 y 11 de junio, y contará la participación de más de 40 deportistas
jueves, 8 de junio de 2023
III Open Diputación de Zamora de Tiro

La Galería de Tiro de Villaralbo acoge el III Open Diputación de Zamora de tiro en las modalidades de pistola y carabina 10 metros que se celebra este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de junio, organizado por la Delegación de Tiro Olímpico de Zamora, patrocinado por el Área de Deportes de la Institución Provincial, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento villaralbino.

Contará con una participación de más de 40 tiradores y se disputará en las categorías senior, veterano, dama, junior y paralímpico.

La competición se iniciará a las 11 de la mañana y la entrega de trofeos está prevista en torno a las 13:30 horas.