La Diputación organiza una jornada de formación destinada a empresarios ganaderos y emprendedores de ovino de leche

Formacion para ganaderos ovino ZA-Abril 2024

La Diputación Zamora, a través del Área de Agricultura y Ganadería, en colaboración con la Asociación de Ganaderos GEO (Ganaderos Emprendedores de Ovino), organiza una jornada de formación dirigida empresarios ganaderos y emprendedores de los municipios de la provincia con interés en formarse y mejorar en la gestión de la empresa y de sus trabajadores en ganaderías de ovino de leche.

Se celebrará el próximo 23 de mayo en el Salón de Actos del Colegio Universitario, de 11.30 a 14.45 horas, bajo el título “Formación en Gestión de Empresa y Recursos Humanos (RRHH) en las ganaderías de ovino de leche”.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 20 de mayo, hasta completar un máximo de 50 participantes. Se podrá realizar en el teléfono 980 093527 o en el mail laura-geo@outlook.es.

El objetico de la jornada es facilitar herramientas a los interesados para mejorar la gestión de sus empresas ganaderas, así como proporcionar la información, formación y concienciación necesaria sobre organización y gestión de los recursos humanos de su actividad relacionada con el sector de ganadería de ovino de leche.

Para ello, se abordarán temáticas relaciones con el análisis y gestión de costes productivos en ovino de leche (recursos humanos); la digitalización de las granjas; y el aumento de la rentabilidad mediante la gestión de datos.