El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, ha visitado las obras ejecutadas para el acondicionamiento y refuerzo del firme de los 2.150 metros de la carretera ZA-V-2106 que comunica Casaseca de Campeán y Corrales del Vino, que han contado con una inversión de 102.245 euros.
Para ello se han eliminado los blandones, se han limpiado las cunetas y se ha extendido de una capa de aglomerado en todo el trazado.
Las obras se han completado con la correspondiente instalación de una nueva señalización vertical y horizontal y el balizamiento y arrope de los arcenes en todo el tramo, para garantizar la seguridad vial de los usuarios de la carretera.
Javier Faúndez ha estado acompañado durante la visita por la diputada del Área de Carreteras, Atilana Martínez Mayado, el diputado provincial por la comarca de Tierra del Vino, Juan del Canto Sevillano, el alcalde de Casaseca de Campeán, Manuel Quintano Rodríguez, concejales de las corporaciones municipales de ambas localidades y técnicos del Área de Obras de la Diputación.