La Diputación Provincial corta al tráfico la carretera ZA-L-2219 entre la ZA-P-2222 y Cozcurrita

A partir del próximo miércoles 5 de junio hasta el 10 de junio debido al extendido de capas bituminosas.
Corte de Carretera acceso a Cozcurrita
lunes, 3 de junio de 2024

La Diputación Provincial de Zamora procederá al corte total de la carretera ZA-L-2219 en el tramo comprendido entre la ZA-P-2222 y la localidad de Cozcurrita debido a que se va a realizar el extendido de mezclas bituminosas en la carretera y este se realizará a ancho completo de calzada, lo que impide físicamente el paso de vehículos.

Se estima que el plazo de ejecución será de 4 días laborables, a partir del miércoles 5 de junio hasta el lunes 10 de junio de 2024.

El corte será solamente los días laborables y en horario de trabajo, de 8:00 a 19:00 horas.

Mientras se realizan los trabajos, se ha habilitado un desvío alternativo para acceder al pueblo a través de un camino.

Esta actuación se enmarca en el Proyecto de acondicionamiento y refuerzo del firme de esta carretera cuyas obras se iniciaron a comienzos del pasado mes de febrero, en un tramo que cuenta con una longitud de los 2.1 kilómetros y un presupuesto de adjudicación de 439.666, 21 euros.