Ifeza acogerá una gala benéfica a favor de la ONG 'compartimos contigo'

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, presentó junto al presidente de la asociación 'Compartimos CONTIGO', Justi Fernández, una gala benéfica a favor de la ONG, en la que colabora la institución provincial a través de Ifeza.
Ifeza acogerá una gala benéfica a favor de la ONG
viernes, 3 de marzo de 2023

El recinto ferial de Ifeza acogerá el 17 de marzo el evento solidario que comenzará a las nueve de la noche y está previsto que termine a las cuatro de la madrugada.

Contará con la actuación de Nyno Vargas. Además está prevista la presencia en Ifeza de ‘Españoleando’ y Tugaboys DJ. También actuará en el recinto ferial las alumnas de la Escuela de Baile Escena.

Las entradas a la gala tienen un precio de 5 euros si se compran de forma anticipada y de 7 si se compran en taquilla. El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha alabado la “labor encomiable” que realiza Compartimos Contigo, que en la actualidad atiende las necesidades alimenticias de 42 familias vulnerables. Además ha abierto las puertas del ente ferial a todas las asociaciones y colectivos que lo necesiten para desarrollar actividades, congresos o eventos solidarios.