El Patronato de Turismo promociona la Semana Santa en vallas publicitarias de 13 provincias

Las imágenes corresponden a la Semana Santa de Zamora capital y a la de Villarrín de Campos. La campaña pretende posicionar la provincia como destino turístico preferente en un momento en que cada vez son más las declaraciones de interés de otras semanas santas.
domingo, 19 de marzo de 2023
Gabinete de Prensa
El Patronato de Turismo promociona la Semana Santa en vallas publicitarias de 13 provincias
El Patronato de Turismo promociona la Semana Santa en vallas publicitarias de 13 provincias

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora ha puesto en marcha una campaña de promoción de la Semana Santa mediante vallas publicitarias en 13 provincias de España.

En concreto dichos soportes se ubicarán en A Coruña, Asturias, Ávila, Burgos, Cáceres, León, Lugo, Málaga, Palencia, Viana do Castelo (Portugal), Pontevedra, Valladolid y Zamora.

Incluye 30 vallas de gran formato en intersecciones de comunicaciones y áreas de comerciales donde se consigue un importante impacto visual de las mismas.

La campaña pretende posicionar la Semana Santa de Zamora capital y de la provincia en un mercado en el que cada vez se cuenta con más manifestaciones con declaraciones de interés turístico de distinto tipo a lo largo de distintos territorios.

La provincia de Zamora cuenta con la Semana Santa de la capital declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, además de la declaración como Bien de Interés Cultura, la misma declaración que tiene la Semana Santa que se celebra en la localidad de Bercianos de Aliste.