Bodegas Fariña, Corriendo con el Corazón por Hugo, Amigos del Monasterio de Santa Marta, UD Bovedana y Francisco Cacho galardonaros con los PREMIOS TIERRAS DE ZAMORA 2024

Premios TIERRAS DE ZAMORA 2024

El vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Zamora y diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de la Parte, ha presidido hoy la reunión del Jurado de los Premios Tierras de Zamora y ha fallado:

Premio al proyecto empresarial a Bodegas Fariña por su contribución al desarrollo de la economía zamorana durante más de 80 años, por ser un referente en el sector vitivinícola provincial, nacional e internacional.

Premio a la Solidaridad a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo en reconocimiento a la trayectoria solidaria de esta familia durante muchos años

Premio al Patrimonio Cultural a la Asociación Amigos del Monasterio de Santa Marta de Tera valorando su papel en la promoción de las rutas jacobeas que atraviesan la provincia, especialmente el Camino Mozárabe Sanabrés.

Premio a la Trayectoria Deportiva a Unión Deportiva Bovedana de Bóveda de Toro, especialmente a su equipo de fútbol femenino.

Premio Embajador de Zamora a Francisco Cacho Morgado, físico y presentador de la sección de El Tiempo en los informativos de La Sexta.

Los premios se entregarán en el acto institucional que la Diputación de Zamora organiza el próximo 15 de junio con motivo de la celebración del Día de la Provincia en Fuentelapeña.

La Institución Provincial ha recuperado en el presente mandado estos reconocimientos cuya última convocatoria se celebró en el año 2018.