Abierto hasta el domingo el 'TÚNEL DEL QUESO' de Fromago2024 con más de medio centenar de variedades

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, ha inaugurado este viernes el 'Túnel del Queso', instalado en la Plaza de Viriato.
sábado, 18 de marzo de 2023
Abierto hasta el domingo el TÚNEL DEL QUESO de Fromago2024 con más de medio centenar de variedades

En esta carpa, que se abrió por primera vez durante la feria Fromago. Cheese Experience, los amantes del queso podrán degustar entre más de medio centenar de variedades. La entrada al túnel tiene un coste de cinco euros y con ella se pueden probar seis quesos diferentes.

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha enmarcado este nuevo túnel del queso como una acción promocional vinculada al Festival del Lechazo que se celebra este fin de semana y también como un avance de la Feria Fromago 2024.

Francisco Requejo ha explicado que este túnel estará abierto hasta el domingo en horario ininterrumpido de 12 del mediodía hasta las ocho de la tarde.

En esta ocasión los quesos que podrán degustar los visitantes del túnel, ha explicado el presidente provincial, provienen de Zamora, de varias regiones españolas y también de Bélgica, Suecia e Italia entre otros países.