21 de mayo de 2021
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora
    Información pública de solicitud autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, evaluación de impacto ambiental y declaración de utilidad pública en concreto para evacuación plantas de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica Ibérica 1, Elawan Valdecarretas I, Valdelapiedra, Valdenogal y Zamora Solar I. R.I. 22615.
  • Nº de referencia: 202101616

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Área de obras. Servicio Administrativo
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 56 de fecha 19 de mayo de 2021, relativo a la aprobación resolución del Fondo Extraordinario para inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León.
  • Nº de referencia: 202101698

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Listas provisionales de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de empleo de Jefe de Producción del Teatro Principal.
  • Nº de referencia: 202101687

• Organismo: Ayuntamiento de Puebla de Sanabria
    Requerimiento de retirada de vehículo del Depósito Municipal de Vehículos de Puebla de Sanabria.
  • Nº de referencia: 202101676

• Organismo: Ayuntamiento de Vidayanes
    Información pública de solicitud de licencia ambiental, para Taller de reparaciones y mantenimiento de Maquinaria y Aperos Agrícolas.
  • Nº de referencia: 202101447

• Organismo: Ayuntamiento de Viñas
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto técnico para la protección de fachada (eliminación de humedades) y reparación de desperfectos en el edificio donde se ubica el Ayuntamiento de Viñas.
  • Nº de referencia: 202101680

• Organismo: Ayuntamiento de Maire de Castroponce
    Aprobación definitiva de la modificación de la base quinta de las bases de ejecución del presupuesto municipal para el año 2021.
  • Nº de referencia: 202101677

• Organismo: Ayuntamiento de Maire de Castroponce
    Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del precio público por la prestación del servicio municipal de recogida de residuos de obra menor.
  • Nº de referencia: 202101678

• Organismo: Ayuntamiento de Maire de Castroponce
    Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal sobre gestión de residuos de construcción y demolición.
  • Nº de referencia: 202101679

• Organismo: Ayuntamiento de San Vitero
    Aprobación constitución de bolsa de trabajo, de carácter provincial, para la provisión temporal de la vacante de la Secretaría Clase Tercera.
  • Nº de referencia: 202101681

• Organismo: Ayuntamiento de San Vitero
    Bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión, con carácter interino, del puesto de Secretaría de Clase Tercera del Ayuntamiento de San Vitero (Zamora).
  • Nº de referencia: 202101691

• Organismo: Ayuntamiento de Vallesa de la Guareña
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos, modalidad suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
  • Nº de referencia: 202101684

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 5/2021.
  • Nº de referencia: 202101682

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 6/2021.
  • Nº de referencia: 202101683