23 de noviembre de 2020
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Comisaría de Aguas
    Información pública de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, en el término municipal de Villanueva de Azoague. Expte.: CP-1925/2017-ZA (ALBERCA INY/AYE).
  • Nº de referencia: 202002329
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía
    Corrección de errores relativa a la solicitud a autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para una instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica "Bustillo Solar" y su línea de evacuación, situada en término municipal de Bustillos del Oro. (R: 22532).
  • Nº de referencia: 202002920

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Área de Obras
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de implantación de barrera metálica de seguridad con sistema de protección de motociclistas y señalización de ruta ciclista. Número de expediente: 10211/2020.
  • Nº de referencia: 202002916

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Área de Obras
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de señalización vertical paso de animales en libertad en varias carreteras de la red provincial de la Diputación Provincial. Número de expediente: 10031/2020.
  • Nº de referencia: 202002917

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación definitiva el expediente de proyecto de expropiación por el procedimiento de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios del Sistema Local Viario señalado como VL-F2-03, en el Plan General de Ordenación Urbana.
  • Nº de referencia: 202002915

• Organismo: Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2018.
  • Nº de referencia: 202002921

• Organismo: Ayuntamiento de Santa Clara de Avedillo
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el suministro de agua y desagüe.
  • Nº de referencia: 202002912

• Organismo: Ayuntamiento de Cerecinos de Campos
    Aprobación inicial e información pública del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2021.
  • Nº de referencia: 202002913

• Organismo: Ayuntamiento de Villaveza de Valverde
    Aprobación definitiva del expediente de transferencia de créditos número 4/2020.
  • Nº de referencia: 202002918

• Organismo: Ayuntamiento de Montamarta
    Bases para la selección y contratación, en régimen laboral, a tiempo parcial, de un trabajador con la categoría de Auxiliar Administrativo, para la realización de las tareas del puesto de trabajo en la Secretaría del Ayuntamiento de Montamarta.
  • Nº de referencia: 202002914

• Organismo: Ayuntamiento de Vadillo de la Guareña
    Licitación para el contrato de aprovechamiento de los pastos de los prados de Tomillar, Villacorta, Salina y Rinconada.
  • Nº de referencia: 202002922
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Procedencia: TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Secretaría de Gobierno
    Nombramiento de Jueces de Paz titulares y/o sustitutos de varias poblaciones según relación que comienza con Alfaraz de Sayago y finaliza con La Torre del Valle.
  • Nº de referencia: 202002919