9 de noviembre de 2020
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Valladolid
    Información pública de solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso ganadero y riego, en término municipal de Belver de los Montes (Zamora). Expediente de referencia: CP-259/2019-ZA (ALBERCA-CHD).
  • Nº de referencia: 202002250
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfia del Duero. Valladolid
    Información pública sobre extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas ED/1048/2020 (ZA-19-31), en término municipal de San Cebrián de Castro (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002782

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Desarrollo Económico
    Modificación de las base undécima y décimo quinta de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las microempresas de la provincia de Zamora al objeto de contribuir tanto a su mantenimiento como a favorecer inversiones en sectores que representen oportunidades para el desarrollo económico provincial, correspondiente al ejercicio 2020. BDNS (Identif.): 516985.
  • Nº de referencia: 202002788

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Protocolo de instalaciones y actividades deportivas del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
  • Nº de referencia: 202002781

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Bases para la convocatoria de siete plaza de la categoría de Agente del Cuerpo de la Policía Local.
  • Nº de referencia: 202002786

• Organismo: Ayuntamiento de Villalba de la Lampreana
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 03/2020.
  • Nº de referencia: 202002793

• Organismo: Ayuntamiento de Pino del Oro
    Aprobación inicial e información pública del expediente de transferencia de créditos.
  • Nº de referencia: 202002787

• Organismo: Ayuntamiento de Vezdemarbán
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de: Tasa por prestación del servicio de abastecimiento y consumo de agua potable, Tasa por prestación del servicio de alcantarillado, evacuación y tratamiento de aguas residuales, Tasa recogida basuras, Impuesto construcciones, instalaciones y obras, e Impuesto Vehículos Tracción Mecánica.
  • Nº de referencia: 202002778

• Organismo: Ayuntamiento de El Cubo de la Tierra del Vino
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público.
  • Nº de referencia: 202002777

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de las Peras
    Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los caminos rurales en el término municipal de Villanueva de las Peras (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002737

• Organismo: Ayuntamiento de Carbellino
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 2/2020.
  • Nº de referencia: 202002746

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 10/2020.
  • Nº de referencia: 202002780

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos del municipio de Toro.
  • Nº de referencia: 202002789

• Organismo: Ayuntamiento de Villavendimio
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de las Ordenanza fiscales reguladoras de Tasa por suministro domiciliario de agua potable y Tasa de Cementerio Municipal, y de la Ordenanza de urbanidad, buen gobierno y policía.
  • Nº de referencia: 202002792

• Organismo: Ayuntamiento de Trabazos
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de residuos de construcción y demolición procedentes de obras.
  • Nº de referencia: 202002790

• Organismo: Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas
    Aprobación definitiva del expediente número 157/2020 de transferencia de créditos.
  • Nº de referencia: 202002732

• Organismo: Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de obras denominado Renovación y mejora de la red de abastecimiento en Moreruela de los Infanzones.
  • Nº de referencia: 202002745

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de Campeán
    Vacante Juez de Paz sustituto.
  • Nº de referencia: 202002747

• Organismo: Ayuntamiento de Pereruela
    Revocación y cese de las retribuciones de la dedicación parcial de la Alcaldía.
  • Nº de referencia: 202002733

• Organismo: Ayuntamiento de Peque
    Aprobación inicial e información pública de la modificación puntual de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  • Nº de referencia: 202002791