4 de noviembre de 2020

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Valladolid
    Aprobación de la tarifa de utilización del agua correspondiente al Canal del Tera (Margen Derecha), año 2021.
  • Nº de referencia: 202002725

• Organismo: Confederación Hidrográfia del Duero. Valladolid
    Aprobación del canon de regulación y de las tarifas de utilización del agua correspondientes al tramo del río Porma, perteneciente a la Junta de Explotación del Esla-Valderaduey, año 2021.
  • Nº de referencia: 202002726

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Valladolid
    Aprobación del canon de regulación y de la tarifa de utilización del agua correspondiente a la Junta de Explotación del Pisuerga y Bajo Duero, año 2021
  • Nº de referencia: 202002727
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Oficina Territorial de Trabajo de Zamora
    Depósito de la modificación de los Estatutos de la Asociación de Constructores de la provincia de Zamora (ASCONZA).
  • Nº de referencia: 202002722

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Desarrollo Económico
    Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las mancomunidades de la provincia de Zamora para la realización de obras de reparación de caminos rurales mediante la financiación de la contratación de trabajadores, correspondiente al ejercicio 2020. BDNS (Identif.): 530714.
  • Nº de referencia: 202002724

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Asistencia a Municipios
    Convocatora concurso concurso público, en régimen concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones a municipios menores de 5.000 habitantes para la formación de inventarios de bienes, dentro del Plan Provincial de Formación de Inventarios ejercicio 2020. BDNS (Identif.): 530897.
  • Nº de referencia: 202002736

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Correción de errores del acuerdo por el que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico en la calle Balborraz, 56, 58 ED "BALBORRAZ" de Zamora. Expte: G/1476/2019.
  • Nº de referencia: 202002730

• Organismo: Ayuntamiento de Arquillinos
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos para concesión de suplementos de crédito.
  • Nº de referencia: 202002694

• Organismo: Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 05/2020.
  • Nº de referencia: 202002720

• Organismo: Ayuntamiento de Piedrahíta de Castro
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 1/2020.
  • Nº de referencia: 202002729

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Convocatoria en concurrencia competitiva para asociaciones de madres y padres de alumnos de centros de enseñanza reglada para la realización de actividades. BDNS (Identif.): 530583.
  • Nº de referencia: 202002723

• Organismo: Ayuntamiento de Pobladura del Valle
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos en la modalidad suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para amortizar operación de endeudamiento.
  • Nº de referencia: 202002695

• Organismo: Ayunamiento de Santa María de Valverde
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2020.
  • Nº de referencia: 202002721

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Convocatoria extraordinaria para la concesión de prestaciones económicas destinadas a la atención de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de pobreza energética- 2020. BDNS (Identif.): 530789.
  • Nº de referencia: 202002728

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Nº de referencia: 202002748
VI. ANUNCIOS PARTICULARES

Procedencia: COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES

• Organismo: Comunidad de Regantes Margen Derecha del Tera
    Aprobación inicial e información pública del canonon de mantenimiento del ejercicio 2020.
  • Nº de referencia: 202002731