16 de septiembre de 2020
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de solicitud de una modificación de características de una concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas ya otorgado, en el término municipal de Morales de Toro. Expte.: MC/ CP- 2319/2019-ZA (ALBERCA INY/AYE).
  • Nº de referencia: 202001768
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia CP-439/2018-ZA (ALBERCA-INY/AYE), con destino a uso ganadero en el término municipal de Corrales (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002256

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10324, denominado Santibáñez de Tera, situado en términos municipales de Santibáñez de Tera y Santa María de Valverde (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002077

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10793, denominado Valdelaloba, situado en término municipal de Zamora (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002183

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10157, denominado San Marcos, situado en término municipal de Quintanilla del Monte (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002167

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Tesorería
    Acuerdo del Ayuntamiento de Asturianos por el que se delegan en la Excma. Diputación Provincial de Zamora, las facultades en materia de gestión tributaria y recaudación de tributos, precios públicos y otros ingresos de derecho público. Número de expediente: 3986/2020.
  • Nº de referencia: 202002241

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 10/2020.
  • Nº de referencia: 202002248

• Organismo: Ayuntamiento de Samir de los Caños
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra de sustitución de redes de abastecimiento en Samir de los Caños, Bajada del Depósito, calle Era Izquierda y calle y travesía Fuente del Prado.
  • Nº de referencia: 202002247

• Organismo: Ayuntamiento de Burganes de Valverde
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos en la modalidad de transferencia de crédito entre distintos grupos de función.
  • Nº de referencia: 202002243

• Organismo: Ayuntamiento de Quintanilla del Olmo
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento domiciliario de agua.
  • Nº de referencia: 202002242

• Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Pozo
    Licitación del arrendamiento de fincas rústicas para aprovechamiento mediante procedimiento abierto, pluralidad de criterios de valoración y tramitación ordinaria.
  • Nº de referencia: 202002227

• Organismo: Ayuntamiento de Alcañices
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 4/2020.
  • Nº de referencia: 202002244

• Organismo: Ayuntamiento de Videmala
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra de sustitución de redes de abastecimiento en Videmala (calles Bermillo, Cortalaire, Casicas, Cardadera y travesía Cardadera), y en Villanueva de los Corchos (calle Pabellón).
  • Nº de referencia: 202002245

• Organismo: Ayuntamiento de Andavías
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en Andavías (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002254

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 7/2020.
  • Nº de referencia: 202002252

• Organismo: Ayuntamiento de Camarzana de Tera
    Aprobación inicial e información pública de los Proyectos de: Pavimentación en Camarzana de Tera y Pavimentación en prolongación de la calle Fragua de Cabañas de Tera y en la calle La Rúa de San Juanico el Nuevo.
  • Nº de referencia: 202002253

• Organismo: Ayuntamiento de Andavías
    Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de suministro domiciliario de agua potable en Andavías (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002255

• Organismo: Ayuntamiento de Villaralbo
    Convocatoria de subvenciones a entidades deportivas locales y asociaciones locales sin ánimo de lucro de Villaralbo, para el año 2020. BDNS (Identif.): 522950.
  • Nº de referencia: 202002240

Procedencia: OTRAS ENTIDADES LOCALES

• Organismo: Mancomunidad "Tierra de Campos"
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de la maquinaria de la Mancomunidad.
  • Nº de referencia: 202002246