14 de septiembre de 2020
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente
    Información pública de expediente del procedimiento de cambio de titularidad del Coto Privado de Caza ZA-10119, denominado Dehesa del Asmesnal, situado en término municipal de Alfaraz de Sayago (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002168

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Área de Obras. Servicio Administrativo
    Expropiación por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de Acondicionamiento y refuerzo de la carretera ZA-P-2437- Trabazos-Nuez de Aliste, Zamora. Número de expediente 4337/2018.
  • Nº de referencia: 202002228

• Organismo: Ayuntamiento de Villalpando
    Aprobación inicial e información pública del Padrón tributario de la Tasa por el suministro municipal de agua potable, Tasa de saneamiento y depuración y Tasa por la recogida de basuras, correspondiente al segundo trimestre 2020.
  • Nº de referencia: 202002235

• Organismo: Ayuntamiento de Villamayor de Campos
    Licitación para el arrendamiento de fincas rústicas para su aprovechamiento agrícola.
  • Nº de referencia: 202002185

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentelapeña
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto básico y de ejecución de renovación de la red de abastecimiento en calle Claudio Moyano de Fuentelapeña.
  • Nº de referencia: 202002236

• Organismo: Ayuntamiento de Cabañas de Sayago
    Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas fiscales n.º 6, reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basuras, n.º 12, reguladora de la Tasa por suministro de agua a domicilio, y la Ordenanza fiscal reguladora de las instalación de explotaciones apícolas.
  • Nº de referencia: 202002232

• Organismo: Ayuntamiento de Alcañices
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto básico y de ejecución de reposición de red de abastecimiento en Alcañices, Camino del Calvario y calle Pérez Marrón.
  • Nº de referencia: 202002237

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Resolución de la convocatoria de ayudas para la concesión de libros de texto de Educación Infantil para el curso 2020/2021.
  • Nº de referencia: 202002231

• Organismo: Ayuntamiento de Cerecinos del Carrizal
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos para concesión de suplementos de créditos.
  • Nº de referencia: 202002233

• Organismo: Ayuntamiento de Matilla de Arzón
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto técnico de la obra de pavimentación en Matilla de Arzón.
  • Nº de referencia: 202002234

• Organismo: Ayuntamiento de Tábara
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra de pavimentación en aglomerado de las calles: Peña, Pastrana, Soto, Victoria, Sotillo y Unión.
  • Nº de referencia: 202002229

• Organismo: Ayuntamiento de Tábara
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra de pavimentación en aglomerado de las calles: Travesía de San Lorenzo, Hornico, Otero y parte de Trasduernas.
  • Nº de referencia: 202002230

• Organismo: Ayuntamiento de Alcañices
    Aprobación inicial e información pública de la Memoria Valorada de acondicionamiento Camino de la Villa.
  • Nº de referencia: 202002238

• Organismo: Ayuntamiento de Santovenia del Esla
    Delegación en el señor Alcalde, la contratación de obra de Reposición de red de abastecimiento de agua en Santovenia del Esla.
  • Nº de referencia: 202002239