4 de septiembre de 2020
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora
    Información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, en concreto, de utilidad pública para una instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica "Bustillo Solar" y su línea de evacuación, término municipal de Bustillo del Oro. R.I. 22532.
  • Nº de referencia: 202002109
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10306, denominado Virgen de la O, situado en término municipal de Calzadilla de Tera (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002075

• Organismo: Área de Obras. Servicio Administrativo
    Información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de construcción: Ensanche, refuerzo y acondicionamiento de la carretera ZA-V-2423: N-122-Sejas de Aliste-Rábano de Aliste- Tola- ZA-913. Desglosado. Tramo: Rábano de Aliste- Tola.
  • Nº de referencia: 202002148

• Organismo: Secretaría General
    Extractos de los acuerdos del Pleno extraordinario-urgente 2020/9, celebrado el día 31 de agosto de 2020.
  • Nº de referencia: 202002140

• Organismo: Secretaria General
    Información pública del expediente administrativo para suscribir Convenio Interadministrativo entre la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora, para la cesión de uso de una parte de un inmueble de la Diputación destinado a la impartición de las enseñanzas artísticas del Conservatorio Profesional de Música de Zamora.
  • Nº de referencia: 202002155

• Organismo: Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes
    Adjudicación del arrendamiento del aprovechamiento cinegético en el Monte de Utilidad Pública número 109 del municipio de Manzanal de los Infantes.
  • Nº de referencia: 202002021

• Organismo: Ayuntamiento de Asturianos
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto para la sustitución de redes de abastecimiento en Lagarejos de la Carballeda, calle Asturianos.
  • Nº de referencia: 202002150

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Convocatoria en concurrencia competitiva subvención para la regeneración del Área Urbana Barrio las Malvinas, convocatoria 1/2020. BDNS (Identif.): 522270.
  • Nº de referencia: 202002144

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Plantilla de Personal 2020 del Ayuntamiento de Benavente.
  • Nº de referencia: 202002146

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación de la modificación n.º 2 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Benavente.
  • Nº de referencia: 202002145

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Nombramiento de dos funcionarias de carrera, Auxiliares Notificadoras de Administración General.
  • Nº de referencia: 202002147

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación inicial e información pública del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Toro.
  • Nº de referencia: 202002149

• Organismo: Ayuntamiento de Morales del Vino
    Notificación de la liquidación de cuotas y anuncio de cobranza del Padrón de la tasa por conservación del Cementerio de Morales del Vino y Pontejos.
  • Nº de referencia: 202002142

• Organismo: Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes
    Adjudicación del arrendamiento del aprovechamiento cinegético en el Monte de Utilidad Pública número 108 del municipio de Manzanal de los Infantes.
  • Nº de referencia: 202002020

• Organismo: Ayuntamiento de Cañizal
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra de mejora de la red de abastecimiento de aguas en Cañizal (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002141

• Organismo: Ayuntamiento de Hermisende
    Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la limpieza y desbroce de fincas y solares en el término municipal de Hermisende (Zamora).
  • Nº de referencia: 202002143

• Organismo: Ayuntamiento de Asturianos
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto para la ampliación y mejora del Albergue de Peregrinos Nuestra Señora de la Asunción en Asturianos.
  • Nº de referencia: 202002151

• Organismo: Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa
    Aprobación inicial e información pública del expediente de créditos extraordinarios y suplementos de crédito para la aplicación del superávit presupuestario.
  • Nº de referencia: 202002152