11 de mayo de 2020
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Comisaría de Aguas. Valladolid
    Información pública del expediente C/CP-2008/2018-ZA (ALBERCA TTEC PDC), de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego en Pinilla de Toro (Zamora).
  • Nº de referencia: 202000795

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Intervención
    Plan estratégico de subvenciones de la Diputación Provincial de Zamora 2020.
  • Nº de referencia: 202000894

• Organismo: Ayuntamiento de Ferreras de Abajo
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de Instalaciones Deportivas Municipales.
  • Nº de referencia: 202000901

• Organismo: Ayuntamiento de Manzanal de Arriba
    Aprobación inicial e información pública de los proyectos para la realización de tres instalaciones de sistema de autoconsumo fotovoltaico en las localidades de Manzanal de Arriba, Sagallos y Codesal
  • Nº de referencia: 202000903

• Organismo: Ayuntamiento de Ferreras de Abajo
    Aprobación inicial e información pública de la derogación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por los servicios de recogida de escombros y restos de obra (Residuos inertes).
  • Nº de referencia: 202000902

• Organismo: Ayuntamiento de Pedralba de la Pradería
    Aprobación inicial e información pública de la Modificación Presupuestaria N.º 2, Expediente de Modificación de Créditos n. º MOD.2 GEST 75/2020 del Presupuesto en vigor.
  • Nº de referencia: 202000904