24 de junio de 2019

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva de la modificación a la Ordenanza de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa (TMS).
  • Nº de referencia: 201901704

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva de modificaciones a la Ordenanza de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas (TVM).
  • Nº de referencia: 201901696

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva de modificaciones a la Ordenanza de la tasa por puestos barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes y rodajes cinematográfico (TPB).
  • Nº de referencia: 201901705

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva de modificaciones a la Ordenanza de la tasa por reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase (TRV).
  • Nº de referencia: 201901706

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos y Comisión de Valoración, para la provisión en propiedades de una plaza de Suboficial de Bomberos, mediante concurso, Escala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C 1, adscrito al Servicio de Extinción de Incendios.
  • Nº de referencia: 201901707

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de Campeán
    Información pública de solicitud licencia ambiental y licencia de obra para Proyecto de ejecución de reactor biológico e instalación depuradora para Bodega de elaboración de vino.
  • Nº de referencia: 201901565

• Organismo: Ayuntamiento de Villamor de los Escuderos
    Nombramiento de doña María Rocío Ledesma Sánchez como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Villamor de los Escuderos.
  • Nº de referencia: 201901708

• Organismo: Ayuntamiento de Matilla de Arzón
    Nombramiento de doña María del Rocío Morán Hernández como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Matilla de Arzón.
  • Nº de referencia: 201901710

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Nueva convocatoria para la licitación de aprovechamiento de corcho en los terrenos del Ayuntamiento, sitos en El Alcornocal de Cerezal de Aliste.
  • Nº de referencia: 201901714

• Organismo: Ayuntamiento de Sanzoles
    Exposición pública de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2018.
  • Nº de referencia: 201901711

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Nombramiento de don José Manuel Martínez Bartolomé como Primer Teniente de Alcalde y de don Mario Carbajo Largo como Segundo Teniente de Alcalde, del Ayuntamiento de Muelas del Pan.
  • Nº de referencia: 201901712

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Nombramiento como representantes personales del Alcalde a don Mario Carbajo Largo en Cerezal de Aliste, don Andrés Barroso Lorenzo en Ricobayo de Alba y don Tomás Díez Domínguez en Villaflor.
  • Nº de referencia: 201901713

• Organismo: Ayuntamiento de Almeida de Sayago
    Nombramiento de doña Marta Villar Guarido como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almeida de Sayago y a don José Luis Zarza Lorenzo como representante personal del Alcalde en Escuadro.
  • Nº de referencia: 201901709
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Procedencia: JUZGADO DE LO SOCIAL

• Organismo: N.º 1. Zamora
    Notificación de Auto de aclaración dictado en Procedimiento Ordinario 446/2018.
  • Nº de referencia: 201901698
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Procedencia: JUZGADO DE LO SOCIAL

• Organismo: N.º 1. Zamora
    Notificación de Sentencia dictada en Procedimiento Ordinario 33/2019.
  • Nº de referencia: 201901697
V. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Procedencia: CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTOS Y PROTECCIÓN CIVIL ZAMORA

• Organismo: CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTOS Y PROTECCIÓN CIVIL ZAMORA
    Nombramiento de funcionarios de carrera del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de Zamora, encuadrados en la categoría Grupo C 1, categoría de Cabo.
  • Nº de referencia: 201901703