16 de junio de 2023

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Información pública sobre actas previas a la ocupación del proyecto de “ORB484 reubicar CT 49 A 107 COB704 Cobreros (Zamora)” Expdte.: A-6/17/12471, promovida por UFD Distribución Eléctrica S.A.

• Nº de referencia: 202301850

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Resolución de autorización administrativa para instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada «Madroño Solar» y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Pozuelo de Tábara (Zamora). Expte.: RI 22248.

• Nº de referencia: 202301368

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Resolución de autorización administrativa para la instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada «Espliego Solar» y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Pozuelo de Tábara (Zamora). Expte.: 22250.

• Nº de referencia: 202301369

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Resolución de autorización administrativa previa para la instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada «Caoba Solar» y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Pozuelo de Tábara (Zamora). Expte.: 22251.

• Nº de referencia: 202301370

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Resolución de autorización administrativa previa para la instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada «Collado Solar» y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Pozuelo de Tábara y Moreruela de Tábara (Zamora). Expte.: 22247.

• Nº de referencia: 202301413

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Resolución de autorización administrativa previa para la instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada «Enebro Solar, S.L.U.», en término municipal de Pozuelo de Tábara (Zamora). Expte.: 22249.

• Nº de referencia: 202301414

• Organismo: Área de Obras. Servicio Administrativo

Aprobación inicial e información pública del proyecto de Acondicionamiento y refuerzo de la carretera ZA-P-2665. Tramo Río Negro (12+500) - acceso a Escuredo (15+300) y carretera ZA-L-2683. Acceso a Escuredo.

• Nº de referencia: 202301901

• Organismo: Área de Obras. Servicio Administrativo

Aprobación definitiva de los bienes y derechos afectados por las obras de Acondicionamiento y refuerzo de la carretera ZA-P-2223 Almaraz. Tramo P.K. 5+580 al 8+450.

• Nº de referencia: 202301884

• Organismo: Área de Obras. Servicio Administrativo

Aprobación definitiva de los bienes y derechos afectados por las obras de Mejora de las intersecciones de los P.K. 4+400 y P.K. 16+650. Carretera ZA-P-1405. Término municipal de La Hiniesta y Palacios del Pan.

• Nº de referencia: 202301885

• Organismo: Servicio de Bienestar Social

Aprobación inicial e información pública, así como periodo de cobro de la liquidación del precio público por la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.

• Nº de referencia: 202301883

• Organismo: Servicio de Bienestar Social

Edicto liquidación precio público por la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio 2023.

• Nº de referencia: 202301882

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Convocatoria para la concesión de becas de Comedor Escolar para el curso 2023-2024. BDNS (Identif.): 703114.

• Nº de referencia: 202301895

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones de la instalación de elementos, equipos y sistemas de telecomunicaciones que utilizan el espectro radioelectrónico o lumínico con soporte de transmisión, siendo su medio de propagación el aéreo, en el término municipal de Benavente.

• Nº de referencia: 202301896

• Organismo: Ayuntamiento de Puebla de Sanabria

Relación de aprobados en la convocatoria de una plaza de administrativo de Administración General por promoción interna, mediante concurso-oposición.

• Nº de referencia: 202301898

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentesaúco

Licitación contrato de gestión, mantenimiento y conservación del servicio público de piscina municipal y explotación del bar.

• Nº de referencia: 202301849

• Organismo: Ayuntamiento de Villar del Buey

Aprobación definitiva del Expediente de Modificación de Créditos n º 2/2023, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

• Nº de referencia: 202301886

• Organismo: Ayuntamiento de Cubillos

Delegación temporal de las atribuciones de la Alcaldía en el Teniente de Alcalde.

• Nº de referencia: 202301887

• Organismo: Ayuntamiento de Robleda-Cervantes

Corrección de errores del anuncio publicado en el Bop nº 67 de 12 de junio de 2013, relativo a la lista de admitidos y excluidos para la selección de personal laboral temporal en una plaza de técnico de turismo.

• Nº de referencia: 202301888

• Organismo: Ayuntamiento de Cazurra

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora del Asentamiento de Colmenas.

• Nº de referencia: 202301889

• Organismo: Ayuntamiento de Cazurra

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del Asentamiento de Colmenas Trashumantes.

• Nº de referencia: 202301890

• Organismo: Ayuntamiento de Cazurra

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Licencias Urbanísticas.

• Nº de referencia: 202301891

Procedencia: OTRAS ENTIDADES LOCALES

• Organismo: Entidad Local Menor de Villanueva de Azoague

Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2023.

• Nº de referencia: 202301900

Procedencia: OTRAS ENTIDADES LOCALES