14 de junio de 2019

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de extinción de derechos de aprovechamientos de aguas en términos municipales de Toro y Fresno de la Ribera (Zamora). Expedientes: 41/2019 y 135/2019.
  • Nº de referencia: 201901642

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de extinción del derecho de un aprovechamiento de aguas ED/70/2019 (ZA-17-5), en término municipal de Puebla de Sanabria (Zamora).
  • Nº de referencia: 201901643

Procedencia: MINISTERIO DE DEFENSA

• Organismo: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Madrid
    Subastas públicas sucesivas (tercera y cuarta), con proposición económica en sobre cerrado de un inmueble rústico sito en el término municipal de Zamora.
  • Nº de referencia: 201901632

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de extinción del derecho de un aprovechamiento de aguas subterráneas de la unidad hidrogeológica Región del Esla Valderaduey, en el término municipal de Zamora. Expte.: 139/2019.
  • Nº de referencia: 201901633

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de extinción de derechos de aprovechamientos de aguas en términos municipales de Morales del Vino, Corrales del Vino, localidad de Tagarabuena, término municipal deToro y Toro (Zamora). Expedientes: 97/2019, 102/2019, 114/2019 y 117/2019.
  • Nº de referencia: 201901641

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de solicitud concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial, en término municipal de Coreses (Zamora). Expediente de referencia: CP-1731/2018-ZA (ALBERCA-INY).
  • Nº de referencia: 201901465
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10512, denominado El Paramillo, situado en término municipal de Santa Eufemia del Barco (Zamora).
  • Nº de referencia: 201901567

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Residencia "Virgen del Canto" de Toro
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de alojamiento, convivencia y atención integral en la Residencia Virgen del Canto de Toro. Número de expediente: 9350/2018.
  • Nº de referencia: 201901637

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Residencia "Virgen del Canto" de Toro
    Aprobación definitiva del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Residencia Virgen del Canto de Toro, dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Zamora. Número de expediente: 7557/2018.
  • Nº de referencia: 201901636

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Información pública relativa a la aprobación inicial del Proyecto de expropiación de la finca sita en calle Mesones, n.º 11, incluida en la U.E. Mesones, prevista en el vigente Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de 2000.
  • Nº de referencia: 201901627

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de junio de 2019. Número de expediente: G19/264.
  • Nº de referencia: 201901628

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Mayoristas, correspondiente al mes de junio de 2019. Número de expediente: G19/266.
  • Nº de referencia: 201901629

• Organismo: Ayuntamiento de Morales de Rey
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2019.
  • Nº de referencia: 201901630

• Organismo: Ayuntamiento de Salce
    Aprobación inicial e información pública del establecimiento y Ordenanza del precio público por utilización de Velatorio Municipal.
  • Nº de referencia: 201901626

• Organismo: Ayuntamiento de Salce
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 1/2019.
  • Nº de referencia: 201901625

• Organismo: Ayuntamiento de Vega de Villalobos
    Vacante Juez de Paz titular.
  • Nº de referencia: 201901623

• Organismo: Ayuntamiento de Figueruela de Arriba
    Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las explotaciones apícolas.
  • Nº de referencia: 201901624

• Organismo: Ayuntamiento de Villar de Fallaves
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.
  • Nº de referencia: 201901634

• Organismo: Ayuntamiento de Manzanal de los Infantes
    Adjudicación del contrato de las obras de Mejora de la pavimentación en Manzanal de los Infantes y anejos
  • Nº de referencia: 201901539
VI. ANUNCIOS PARTICULARES

Procedencia: COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES

• Organismo: Comunidad de Regantes del "Caño de Coomonte"
    Información pública del Padrón de Regantes y puesta al cobro de los recibos de pago de agua y canalización, correspondientes al ejercicio 2018.
  • Nº de referencia: 201901631