20 de mayo de 2019

• Organismo: Servicio Territorial de Economía. Zamora
    Información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalación eléctrica: Proyecto para ORB484. Reubicar CT 49A107 COB704. Término municipal de Cobreros. Expte: A-6/17/12471.
  • Nº de referencia: 201901345

• Organismo: Servicio Territorial de Economía. Zamora
    Resolución por la que se otorga autorización administrativa y aprobación de proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, sita en parcela 264, polígono 1 de Fuentespreadas.
  • Nº de referencia: 201901346

• Organismo: Oficina Territorial de Trabajo. Zamora
    Acuerdo Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Provincial del Sector de Construcción, Obras Públicas y Derivados del Cemento de Zamora, regularización conceptos retributivos años 2019, 2020 y 2021. Código del Acuerdo 49000905011981.
  • Nº de referencia: 201901458

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10397, denominado Molendines, situado en término municipal de Figueruela de Arriba (Zamora).
  • Nº de referencia: 201901349

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10615, denominado Coto la Cumbre, situado en término municipal de Villardeciervos (Zamora).
  • Nº de referencia: 201901348

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de mayo de 2019. Número de expediente: G19/204.
  • Nº de referencia: 201901450

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Mayoristas/Abastos, correspondiente al mes de mayo de 2019. Número de expediente: G19/205.
  • Nº de referencia: 201901451

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial, información pública y periodo de cobranza del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, correspondiente al ejercicio 2019.
  • Nº de referencia: 201901463

• Organismo: Ayuntamiento de Pozuelo de Tábara
    Delegación de funciones del Alcalde en la Teniente de Alcalde doña Paula Tomás Parada
  • Nº de referencia: 201901444

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Bases y convocatoria específica de pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de Auxiliar-Notificador, mediante concurso oposición, proceso de consolidación de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Benavente, personal funcionario.
  • Nº de referencia: 201901457

• Organismo: Ayuntamiento de Salce
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de tránsito de ganado correspondiente al ejercicio 2019.
  • Nº de referencia: 201901459

• Organismo: Ayuntamiento de Salce
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 37 de fecha 28 de marzo de 2018, relativo a la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la Administración Electrónica.
  • Nº de referencia: 201901460

• Organismo: Ayuntamiento de Friera de Valverde
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2017.
  • Nº de referencia: 201901449

• Organismo: Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.
  • Nº de referencia: 201901452

• Organismo: Ayuntamiento de Morales del Vino
    Bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino del puesto de Secretaria de Clase Tercera del Ayuntamiento de Morales del Vino.
  • Nº de referencia: 201901462

• Organismo: Ayuntamiento de Galende
    Información pública de la iniciación del procedimiento relativo a la modificación de denominación del municipio de Ribadelago de Franco.
  • Nº de referencia: 201901461

• Organismo: Ayuntamiento de Arcos de la Polvorosa
    Aprobación inicial e información pública del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2018.
  • Nº de referencia: 201901448

• Organismo: Ayuntamiento de Robleda-Cervantes
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2019.
  • Nº de referencia: 201901445

• Organismo: Ayuntamiento de Villardondiego
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza reguladora del vertido de purines, estiércoles y otros residuos de origen ganadero, en el término municipal de Villardondiego.
  • Nº de referencia: 201901454

• Organismo: Ayuntamiento de Villardondiego
    Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del emplazamiento de explotaciones ganaderas.
  • Nº de referencia: 201901453
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Procedencia: JUZGADO DE LO SOCIAL

• Organismo: N.º 2. Zamora
    Citación para comparecencia en Ejecución de Títulos Judiciales 38/2019.
  • Nº de referencia: 201901456
V. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Procedencia: CONSORCIO PROVINCIAL REGULADOR PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

• Organismo: Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra denominada Sellado, desgasificación y revegetación de Fase n.º 1 del Vertedero del CTR de Zamora.
  • Nº de referencia: 201901455