15 de mayo de 2019

• Organismo: Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación
    Periodo recaudación en voluntaria de las deudas tributaria por valores en recibo de vencimiento periódico y notificación colectiva del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica e Impuesto de Bienes de Características Especiales, correspondientes al ejercicio 2019.
  • Nº de referencia: 201901412

• Organismo: Área de Intervención. Servicio de Contabilidad
    Aprobación inicial e información pública del expediente número 10/2019 de modificación al presupuesto de gastos por créditos extraordinarios.
  • Nº de referencia: 201901418

• Organismo: Secretaría General
    Extractos de los acuerdos del Pleno de la sesión ordinaria de fecha 10 de mayo de 2019. Expediente n.º: PLN/2019/7.
  • Nº de referencia: 201901422

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de utilización temporal de edificios, locales e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Benavente.
  • Nº de referencia: 201901410

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Bases y convocatoria que deben regir la creación de una bolsa de trabajo de Bombero Conductor del Servicio de Extinción de Incendios, para cubrir temporalmente la necesidades de provisión urgente del Ayuntamiento de Benavente.
  • Nº de referencia: 201901416

• Organismo: Ayuntamiento de Madridanos
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 140 de fecha 7 de diciembre de 2018, relativo a Calendario de fiestas locales para el año 2019.
  • Nº de referencia: 201901413

• Organismo: Ayuntamiento de Vidayanes
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2019.
  • Nº de referencia: 201901415

• Organismo: Ayuntamiento de San Justo
    Aprobación inicial e información pública del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2019.
  • Nº de referencia: 201901426

• Organismo: Ayuntamiento Coomonte de la Vega
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de crédtios número 1/2019.
  • Nº de referencia: 201901427

• Organismo: Ayuntamiento de Manzanal del Barco
    Bases que han de regir el proceso de selección para la contratación de un Alguacil-Operario de Servicios Múltiples como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Manzanal del Barco, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Nº de referencia: 201901414

• Organismo: Ayuntamiento de Losacino
    Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del vertido de purines, estiércoles y otros residuos procedentes de fuentes de origen ganadero, en el término municipal de Losacino y sus anejo de Muga de Alba, Vide de Alba y Castillo de Alba.
  • Nº de referencia: 201901428