4 de septiembre de 2023

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Agricultura y Ganadería

Resolución definitiva convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Zamora para la instalación y reparación de cercados ganaderos en parcelas de pastos comunales de propiedad pública.

• Nº de referencia: 202302607

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente

Listas provisionales de admitidos y excluidos en la categoría de Peones de Limpieza y Conserje.

• Nº de referencia: 202302606

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente

Delegación de competencias del Alcalde en el Teniente de Alcalde por ausencia.

• Nº de referencia: 202302611

• Organismo: Ayuntamiento de Castrogonzalo

Aprobación inicial e información pública de la Tasa de abastecimiento de agua y alcantarillado 1.º trimestre 2023.

• Nº de referencia: 202302608

• Organismo: Ayuntamiento de San Esteban del Molar

Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de crédito nº 5/2023, del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

• Nº de referencia: 202302609

• Organismo: Ayuntamiento de Bretocino

Aprobación inicial e información pública del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, arrendamiento de Fincas Municipales, Tránsito de Ganado, Tasa abastecimiento de agua y Tasa de recogida de basura.

• Nº de referencia: 202302610
V. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Procedencia: CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTOS Y PROTECCIÓN CIVIL ZAMORA

• Organismo: Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de Zamora

Bolsa de trabajo de la categoría de Bombero.

• Nº de referencia: 202302605