21 de julio de 2023

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación

Información pública de la aprobación del padrón y liquidación de cuotas del Impuesto de Actividades Económicas 2023, de los municipios según relación que comienza con Alcañices y finaliza con Villaveza del Agua.

• Nº de referencia: 202302292

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente

Aprobación inicial, información pública y periodo de cobranza del Padrón cobratorio de las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración, segundo trimestre 2023.

• Nº de referencia: 202302299

• Organismo: Ayuntamiento de Fariza

Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de asistencia y estancia en la Residencia de Mayores de Fariza.

• Nº de referencia: 202302291

• Organismo: Ayuntamiento de Morales del Vino

Delegación de la totalidad de las funciones de la Alcaldía en el primer Teniente de Alcalde.

• Nº de referencia: 202302293

• Organismo: Ayuntamiento de Villardeciervos

Nombramiento de Primer Teniente de Alcalde y de Segundo Teniente de Alcalde.

• Nº de referencia: 202302294

• Organismo: Ayuntamiento de Villalpando

Aprobación calificación definitiva de la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de concurso de méritos, de varias plazas de personal fijo del Ayuntamiento de Villalpando, correspondiente a los procesos selectivos de estabilización y consolidación de empleo temporal.

• Nº de referencia: 202302290

• Organismo: Ayuntamiento de Coomonte

Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 52 de fecha 5 de mayo de 2023, relativo a la aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 03/2023.

• Nº de referencia: 202302297

• Organismo: Ayuntamiento de Pereruela

Bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión, con carácter interino, del puesto de Secretaría de clase tercera del Ayuntamiento de Pereruela (Zamora).

• Nº de referencia: 202302298

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentelapeña

Aprobación inicial, información pública y periodo de ingreso del Padrón de contribuyentes de la tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado correspondiente al tercer bimestre de 2023.

• Nº de referencia: 202302295

• Organismo: Ayuntamiento de Salce

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del estacionamiento de vehículos.

• Nº de referencia: 202302296