27 de agosto de 2018
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública del Expediente del Procedimiento de Prórroga del Coto de Caza ZA-10667, denominad El Bostal, en el término municipal de Trabazos.
  • Nº de referencia: 201802424

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Mayoristas, correspondiente al mes de julio de 2018. Número de expediente: G18/255.
  • Nº de referencia: 201802573

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de julio de 2018. Número de expediente: G18/256.
  • Nº de referencia: 201802571

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Mayoristas, correspondiente al mes de agosto de 2018. Número de expediente: G18/292.
  • Nº de referencia: 201802574

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de agosto de 2018. Número de expediente: G18/293.
  • Nº de referencia: 201802572

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de la tasa por licencias urbanísticas (TLU), que pasa a denominarse tasa por actividades urbanísticas (TAU).
  • Nº de referencia: 201802583

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la licencias urbanísticas y las declaraciones responsables de obra.
  • Nº de referencia: 201802582

• Organismo: Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa
    Bases de la convocatoria para la selección, mediante oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora), como personal funcionario.
  • Nº de referencia: 201802576

• Organismo: Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto básico y de ejecución de obra de pavimentación en calle Cañada, calle del Sol, travesía Quintanal, calle de Ramón y Cajal y travesía calle de Benavente.
  • Nº de referencia: 201802579

• Organismo: Ayuntamiento de Villalpando
    Aprobación inicial e información pública del Padrón tributario de la tasa por el suministro municipal de agua potable, tasa de saneamiento y depuración, y tasa por recogida de basuras.
  • Nº de referencia: 201802575

• Organismo: Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto básico y de ejecución de construcción de Albergue Municipal, con emplazamiento en la calle Cañada c/v calle Carretera.
  • Nº de referencia: 201802577

• Organismo: Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara
    Aprobación inicial e información pública de la Memoria Valoradoa de pavimentación de aglomerado en camino Tras las Casas, en Faramontanos de Tábara.
  • Nº de referencia: 201802578

• Organismo: Ayuntamiento de Corrales del Vino
    Aprobación inicial e información pública de los Padrones y listas cobratorias de los tributos locales de Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, e Impuesto sobre Actividades Económicas.
  • Nº de referencia: 201802580

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentes de Ropel
    Información pública de solicitud presentada para la adjudicación de una licencia de autotaxi para el municipio de Fuentes de Ropel.
  • Nº de referencia: 201802581