14 de mayo de 2018

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Área de Obras. Servicio Administrativo
    Resolución provisional convocatoria subvenciones a Entidades Locales para la ejecución de obras y actuaciones complementarias a las mismas anualidades 2018-2019.
  • Nº de referencia: 201801565

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Mayoristas, correspondiente al mes de mayo de 2018. Número de expediente: G18/150.
  • Nº de referencia: 201801568

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de mayo de 2018. Número de expediente: G18/151.
  • Nº de referencia: 201801567

• Organismo: Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones
    Exposición pública de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2017.
  • Nº de referencia: 201801572

• Organismo: Ayuntamiento de Vadillo de la Guareña
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza municipal reguladora de la Administración Electrónica.
  • Nº de referencia: 201801574

• Organismo: Ayuntamiento de Cubillos
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza municipal reguladora de la limpieza de terrenos y solares en suelo urbano y rústico en Cubillos (Zamora).
  • Nº de referencia: 201801575

• Organismo: Ayuntamiento de Rabanales
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del suministro de agua.
  • Nº de referencia: 201801569

• Organismo: Ayuntamiento de Santovenia del Esla
    Información pública de solicitud licencia ambiental para construcción de una explotación de ganado porcino (cebadero ibérico), en parcela 958, polígono 1 del término municipal de Santovenia del Esla.
  • Nº de referencia: 201801532

• Organismo: Ayuntamiento de San Miguel del Valle
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 53 de fecha 9 de mayo de 2018, relativo a bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino del puesto de Secretaria de Clase Tercera de la Agrupación de Municipios de San Miguel del Valle y Valdescorriel (Zamora).
  • Nº de referencia: 201801573

• Organismo: Ayuntamiento de Montamarta
    Aprobación inicial e información pública de la modificación presupuestaria correspondiente al Presupuesto prorrogado del ejercicio 2017.
  • Nº de referencia: 201801570

• Organismo: Ayuntamiento de Cobreros
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de la obra de Acondicionamiento y refuerzo del camino entre Barrio de Lomba e Illanes.
  • Nº de referencia: 201801571

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 11, reguladora de la tasa por prestación de servicios, realización de trabajos y ocupaciones en el Cementerio Municipal de la localidad de Muelas del Pan.
  • Nº de referencia: 201801576

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva de la Ordenanza no fiscal número 9, reguladora del procedimiento de adjudicación, funcionamiento y utilización de las viviendas municipales de alquiler social del ayuntamiento de Muelas del Pan.
  • Nº de referencia: 201801577

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 14, reguladora de la tasa por prestación del servicio de Guardería Infantil Municipal.
  • Nº de referencia: 201801578

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 13, reguladora del precio público por la cesión del uso y aprovechamiento de las viviendas de alquiler social del ayuntamiento de Muelas del Pan.
  • Nº de referencia: 201801579
V. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Procedencia: ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO

• Organismo: Patronato Provincial de Turismo de Zamora
    Bases que rigen la convocatoria de concurso público en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones a Asociaciones Rutas del Vino de la provincia de Zamora.
  • Nº de referencia: 201801544