19 de junio de 2023
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.

Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia MC-0044/2022, con destino a abastecimiento en el término municipal de Alfaraz de Sayago, Almeida de Sayago, Argañín y otros.

• Nº de referencia: 202301905
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa previa y evaluación de impacto ambiental en concreto para una instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, denominada SANTICO II, en términos municipales de Pereruela y Cabañas de Sayago (Zamora). RI: 22730.

• Nº de referencia: 202301807
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía. Zamora

Información pública de una instalación de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica denominada Santico III, situada en los términos municipales de Cabañas de Sayago, Peñausende, Mayalde (Zamora) y Santiz (Salamanca). R.I.: 22731.

• Nº de referencia: 202301866

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente

Información pública de la aprobación y puesta al cobro del padrón cobratorio del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), ejercicio 2023.

• Nº de referencia: 202301897

• Organismo: Ayuntamiento de Villarrín de Campos

Aprobación definitiva del Expediente de Modificación de Créditos n º 4/2023, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

• Nº de referencia: 202301892

• Organismo: Ayuntamiento de Villalpando

Aprobación de la resolución para la contratación y constitución de una bolsa de empleo temporal de la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de concurso de méritos, de dos plazas de educadora infantil como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Villalpando, correspondientes a los procesos selectivos de estabilización y consolidación de empleo temporal.

• Nº de referencia: 202301903

• Organismo: Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales

Aprobación lista provisional de admitidos al proceso de selección para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo mediante concurso-oposición.

• Nº de referencia: 202301902

• Organismo: Ayuntamiento de Vegalatrave

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos.

• Nº de referencia: 202301904