20 de noviembre de 2017

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de adecuación y prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10326, denominado Molezuelas, situado en término municipal de Molezuelas de la Carballeda (Zamora).
  • Nº de referencia: 201702834

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10245, denominado Barmalo, situado en término municipal de Ferreras de Abajo (Zamora).
  • Nº de referencia: 201702835

• Organismo: Servicio Territorial de Medio Ambiente. Zamora
    Información pública de expediente del procedimiento de prórroga del Coto Privado de Caza ZA-10301, denominado Virgen del Puerto, situado en término municipal de Losacio (Zamora).
  • Nº de referencia: 201702832

• Organismo: Servicio de Industria, Comercio y Turismo. Zamora
    Información pública de solicitud autorización administrativa y declaración de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación eléctrica: Reforma derivación Congosta de la línea de alta tensión existente aéro-subterránea a 15/20 KV, sustitución CT´s y red de BT, en San Pedro de la Viña, término municipal de Santibáñez de Vidriales (Zamora). Expte: A-9/16/12434.
  • Nº de referencia: 201702885

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 09/17.
  • Nº de referencia: 201703073

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 11/17.
  • Nº de referencia: 201703074

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación inicial e información pública del expediente de suplemento de créditos para amortizar deuda.
  • Nº de referencia: 201703065

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación inicial e información pública del expediente de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
  • Nº de referencia: 201703064

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal número 36, reguladora de la tasa por visitas a monumentos de titularidad municipal.
  • Nº de referencia: 201703062

• Organismo: Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 10, reguladora de la tasa por prestación de servicios, realización de trabajos y ocupaciones en el Cementerio Municipal de la localidad aneja de Cerezal de Aliste.
  • Nº de referencia: 201703032

• Organismo: Ayuntamiento de Riofrío de Aliste
    Aprobación inicial e información pública del proyecto de reforma de Centro Social en Riofrío de Aliste y primera separata de reparación de cubierta de Centro Social.
  • Nº de referencia: 201703044

• Organismo: Ayuntamiento de Riofrío de Aliste
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.
  • Nº de referencia: 201703043

• Organismo: Ayuntamiento de Requejo
    Vacante Juez de Paz sustituto.
  • Nº de referencia: 201703047

• Organismo: Ayuntamiento de Aspariegos
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza reguladora de la nomenclatura y rotulación de las vías pública en la localidad de Aspariegos.
  • Nº de referencia: 201703055

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentelapeña
    Aprobación inicial e información pública del padrón de contribuyentes de la tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado, correspondiente al quinto bimestre 2017.
  • Nº de referencia: 201703054

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de Campeán
    Información pública de la iniciación de expediente de investigación sobre la titularidad de parcela número 9008, polígono 3 del término municipal de Villanueva de Campeán.
  • Nº de referencia: 201703030

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de Campeán
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Villanueva de Campeán.
  • Nº de referencia: 201703031

• Organismo: Ayuntamiento de Villaseco del Pan
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2017.
  • Nº de referencia: 201703046

• Organismo: Ayuntamiento de Almeida de Sayago
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de asistencias y estancia en la Residencia Belén de Almeida de Sayago.
  • Nº de referencia: 201703042

• Organismo: Ayuntamiento de Piedrahíta de Castro
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial Extraordinario de la Provincia de fecha 27 de marzo de 2003, relativo a la aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obra.
  • Nº de referencia: 201703045

Procedencia: OTRAS ENTIDADES LOCALES

• Organismo: Entidad Local Menor de Santa Marta de Tera
    Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Albergue Municipal de Santa Marta de Tera.
  • Nº de referencia: 201703048