11 de octubre de 2017

• Organismo: Subdelegación del Gobierno en Zamora
    Resolución por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto de línea eléctrica aérea de 400 kV de entrada y salida en la subestación de Arbillera de la Línea Aparacida-Tordesillas, en término municipal de Palacios de Sanabria, (Zamora).
  • Nº de referencia: 201702659

• Organismo: Subdelegación del Gobierno en Zamora
    Resolución por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto de Línea eléctrica aéreo-subterránea de media tensión a 15 kV Centro de Transformación 400 kVA para alimentación eléctrica a los servicios auxiliares de la Subestación de Arbillera 400 kV, en término muncipal de Palacios de Sanabria (Zamora).
  • Nº de referencia: 201702661

• Organismo: Subdelegación del Gobierno en Zamora
    Resolución por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto de líneas eléctricas aéreas de 220 kV de entrada y salida en la subestación de Arbillera de la Línea Conso-Valparaiso, en término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora).
  • Nº de referencia: 201702660

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Información pública de solicitud licencia ambiental para comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, aves y caza, en Polígono Industrial Benavente I, parcelas 2, 7 y 10, calle Miguel Delibes, n.º 22 de Benavente.
  • Nº de referencia: 201702535

• Organismo: Ayuntamiento de Benavente
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza reguladora del procedimiento para otorgar autorizaciones de dominio público y del régimen jurídico de los huertos urbanos del Ayuntamiento de Benavente.
  • Nº de referencia: 201702689

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Transferencia de Créditos.
  • Nº de referencia: 201702692

• Organismo: Ayuntamiento de Corrales del Vino
    Información pública de solicitud licencia ambiental para explotación de cebadero de vacuno para 480 plazas, en parcela 841, polígono 1 de Corrales del Vino.
  • Nº de referencia: 201702567

• Organismo: Ayuntamiento de San Pedro de Ceque
    Exposición pública de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2016.
  • Nº de referencia: 201702694

• Organismo: Ayuntamiento de Alcañices
    Notificación colectiva del Padrón de la Tasa por abastecimiento de agua y del Padrón de la Tasa de recogida de basuras, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2017.
  • Nº de referencia: 201702691

• Organismo: Ayuntamiento de Monfarracinos
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto básico de ejecución de la obra denominada Ahorro y eficiencia energética en la red de alumbrado de Monfarracinos V. Viales pendientes de ejecución.
  • Nº de referencia: 201702690
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Procedencia: JUZGADO DE LO SOCIAL

• Organismo: N.º 2 Zamora
    Citación para comparecencia en Despido/Ceses en General 212/2017.
  • Nº de referencia: 201702696
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Procedencia: JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

• Organismo: N.º 1. Zamora
    Notificación de sentencia dictada en Procedimiento de Familia, Guarda y Custodia de hijos menores NO MAT 259/2016.
  • Nº de referencia: 201702697