9 de octubre de 2017
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio de Industria, Comercio y Turismo. Zamora
    Resolución por la que se autoriza y se aprueba el proyecto de modificación de la línea eléctrica de 220 KV Lubián-Puebla de Sanabria entre sus apoyos n.º 76 y 82, promovido por Red Eléctrica de España, S.A.U., en término municipal de Lubián (Zamora). Expte: DGEM-3/17; STZA-27/16.
  • Nº de referencia: 201702545

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Información pública de solicitud licencia ambiental para Casa de Apuestas con bar, en local sito en calle Puebla de Sanabria, n.º 3 c/v calle Trastola.
  • Nº de referencia: 201702685

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Información pública de solicitud licencia ambiental para Sala Polivalente (Salón de Actos del Seminario), en local sito en plaza del Seminario, n.º 2.
  • Nº de referencia: 201702686

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Acuerdo Expediente 654/2017. Concesión de subvención por concurrencia competitiva, Línea Uno.
  • Nº de referencia: 201702688

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Notificación colectiva de los Padrones de Desagües y canalones, Alcantarillado, Cuota de vecino, Censo canino, Tránsito de ganado, Polígono ganadero, Aprovechamiento de quiñones, e IVTM, correspondientes al ejercicio 2017.
  • Nº de referencia: 201702673

• Organismo: Ayuntamiento de Ferreruela de Tábara
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Modificación al Presupuesto de Gastos n.º 01/2017.
  • Nº de referencia: 201702695

• Organismo: Ayuntamiento de Villaseco del Pan
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Modificación de Créditos n.º 4/2017.
  • Nº de referencia: 201702693