20 de enero de 2023
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Comisaría de Aguas. Valladolid
    Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0011/2020 ((INTEGRA-AYE) ZA), con destino a uso ganadero en término municipal de Fonfría (Zamora).
  • Nº de referencia: 202300129
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0060/2019 (CP-910/2019-ZA (ALBERCA-PDC/AYE)), con destino a riego en término municipal de La Bóveda de Toro (Zamora).
  • Nº de referencia: 202300117

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Bienestar Social
    Edicto información pública de la liquidación de la regularización del precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en la provincia de Zamora, correspondiente al ejercicio 2021.
  • Nº de referencia: 202300140

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Bienestar Social
    Anuncio aprobación e información pública del Padrón de la regularización del precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en la provincia de Zamora, correspondiente al ejercicio 2021 y puesta al cobro de los recibos correspondientes.
  • Nº de referencia: 202300139

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación de la convocatoria pública para el ejercicio de la venta ambulante en el municipio de Zamora, para el ejercicio 2023.
  • Nº de referencia: 202300116

• Organismo: Ayuntamiento de Requejo
    Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza del Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana correspondiente al ejercicio 2022.
  • Nº de referencia: 202300118

• Organismo: Ayuntamiento de Requejo
    Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza del Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza rústica correspondiente al ejercicio 2022.
  • Nº de referencia: 202300119

• Organismo: Ayuntamiento de Requejo
    Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza del Padrón del Impuesto de vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2022.
  • Nº de referencia: 202300120

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de las Peras
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2023.
  • Nº de referencia: 202300115

• Organismo: Ayuntamiento de Villar del Buey
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza municipal reguladora del aprovechamiento de las tierras arables en los montes de utilidad pública del Ayuntamiento de Villar del Buey.
  • Nº de referencia: 202300122

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentelapeña
    Aprobación inicial, información pública y periodo de ingreso del Padrón de contribuyentes de la tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado correspondiente al sexto bimestre de 2022.
  • Nº de referencia: 202300130

• Organismo: Ayuntamiento de Bermillo de Sayago
    Aprobación inicial e información pública del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2023.
  • Nº de referencia: 202300127

• Organismo: Ayuntamiento de Bermillo de Sayago
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos número 4/2022.
  • Nº de referencia: 202300128

• Organismo: Ayuntamiento de Bermillo de Sayago
    Vacante Juez de Paz sustituto.
  • Nº de referencia: 202300126

• Organismo: Ayuntamiento de Alcubilla de Nogales
    Delegación en la Alcaldía, las competencias en materia de contratación de la obra denominada Saneamiento en Alcubilla de Nogales.
  • Nº de referencia: 202300131

• Organismo: Ayuntamiento de Alcubilla de Nogales
    Aprobación inicial e información pública del proyecto de obras de Saneamiento en Alcubilla de Nogales.
  • Nº de referencia: 202300132

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentesecas
  • Nº de referencia: 202300133

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentesecas
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación presupuestaria 1/2023.
  • Nº de referencia: 202300134

• Organismo: Ayuntamiento de Rosinos de la Requejada
  • Nº de referencia: 202300135

• Organismo: Ayuntamiento de Tábara
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2022.
  • Nº de referencia: 202300136

• Organismo: Ayuntamiento de Tábara
    Aprobación definitiva del Reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Tábara.
  • Nº de referencia: 202300137

• Organismo: Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas
  • Nº de referencia: 202300141

• Organismo: Ayuntamiento de Tapioles
    Rectificación de las bases para la provisión de los puestos de administrativo y peón, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Tapioles.
  • Nº de referencia: 202300121

• Organismo: Ayuntamiento de Villárdiga
    Rectificación de las bases para la provisión de los puestos de administrativo y peón, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Villárdiga.
  • Nº de referencia: 202300138

• Organismo: Ayuntamiento de Roales del Pan
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 4 de fecha 13 de enero de 2023, relativo a la aprobación de bases para provisión con carácter interino del puesto de Secretario-Interventor, de la agrupación de municipios Roales del Pan y la Hiniesta.
  • Nº de referencia: 202300145