25 de noviembre de 2022

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero. Comisaría de Aguas. Valladolid
    Información pública de solicitud concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego, en término municipal de Torres del Carrizal (Zamora). REF.: C-0049/2022. Referencia del Servicio: (INTEGRA-AYE) ZA.
  • Nº de referencia: 202202938

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Información pública de solicitud concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego, en término municipal de San Miguel de la Ribera (Zamora). REF.: C-0599/2019 (INTEGRA-AYE) ZA. Referencia del Servicio: CP-2796/2019-Z (ALBERCA-AYE).
  • Nº de referencia: 202203083

Procedencia: MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0038/2020, con destino a riego en término municipal de Villárdiga (Zamora).
  • Nº de referencia: 202203254

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Agricultura y Ganadería
    Resolución definitiva convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones de ganaderos que realicen asistencia técnica del control lechero oficial en ganado bovino y ovino en explotaciones de la provincia de Zamora.
  • Nº de referencia: 202203302

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Agricultura y Ganadería
    Resolución definitiva convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones de ganaderos de vacuno para la mejora genética de sus explotaciones.
  • Nº de referencia: 202203301

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Información pública de la finalización del proceso selectivo para la provisión en régimen de interinidad, del puesto de trabajo de Secretaría, Clase Primera del Excmo. Ayuntamiento de Toro.
  • Nº de referencia: 202203303

• Organismo: Ayuntamiento de Tapioles
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de vehículos de tracción mecánica.
  • Nº de referencia: 202203282

• Organismo: Ayuntamiento de Cañizal
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión del Comedor Social del Ayuntamiento de Cañizal.
  • Nº de referencia: 202203284

• Organismo: Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales
    Aprobación inicial e información pública del Padrón y lista cobratoria del consumo de agua ejercicio 2022.
  • Nº de referencia: 202203286

• Organismo: Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones
    Vacante Juez de Paz titular.
  • Nº de referencia: 202203285

• Organismo: Ayuntamiento de Villar del Buey
    Información pública de proyecto técnico de enlace Backhaul de fibra óptica en la población de Fornillos de Fermoselle (Zamora).
  • Nº de referencia: 202203172

• Organismo: Ayuntamiento de Santa María de Valverde
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos para concesión de suplementos de créditos y crédito extraordinario.
  • Nº de referencia: 202203299

• Organismo: Ayuntamiento de La Bóveda de Toro
    Aprobación inicial e información pública el proyecto técnico denominado Pavimentación calle Albilleras, travesía calle Albilleras, enlace calle Ermita con avenida de Toro, travesía calle Ermita a calle Villabuena y Pavimentación, saneamiento y abastecimiento de las calles Prado y avenida de Zamora de La Bóveda de Toro (Zamora).
  • Nº de referencia: 202203287

• Organismo: Ayuntamiento de Tapioles
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua.
  • Nº de referencia: 202203283

• Organismo: Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos, bajo la modalidad de transferencia de créditos. Expediente n.º: 109/2022.
  • Nº de referencia: 202203290

• Organismo: Ayuntamiento de Vegalatrave
    Aprobación definitiva del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2022.
  • Nº de referencia: 202203300

• Organismo: Ayuntamiento de Villalcampo
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 5/2022.
  • Nº de referencia: 202203304

Procedencia: OTRAS ENTIDADES LOCALES

• Organismo: Mancomunidad Órbigo-Eria
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.
  • Nº de referencia: 202203289