22 de agosto de 2022

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública de solicitud concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego en término municipal de Fuentesaúco (Zamora). REF.: C-0550/2021 (INTEGRA-AYE)-ZA.
  • Nº de referencia: 202202029

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Resolución de expediente de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia MC-0168/2018 (INTEGRA-AYE)-ZA, con destino a abastecimiento en término municipal de San Vicenta de la Cabeza (Zamora).
  • Nº de referencia: 202202354

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Resolución de expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0595/2018 (INTEGRA-AYE)-ZA, con destino a abastecimiento en término municipal de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora).
  • Nº de referencia: 202202353

• Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Información pública del expediente de modificación de las características de concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales derivadas del embalse de la Almendra, con destino a abastecimiento de los términos municipales de, Alfaraz de Sayago, Almeida de Sayago, Argañín, Bermillo de Sayago, Carbellino, Fariza, Fresno de Sayago, Gamones, Luelmo, Moral de Sayago, Moraleja de Sayago, y otros.
  • Nº de referencia: 202202128

• Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de las Peras
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos para concesión de suplemento de crédito y crédito extraordinario.
  • Nº de referencia: 202202350

• Organismo: Ayuntamiento de Coomonte de la Vega
    Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 3/2022.
  • Nº de referencia: 202202360

• Organismo: Ayuntamiento de Perilla de Castro
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto básico y de ejecución para el acondicionamiento de caminos en Perilla de Castro (Zamora).
  • Nº de referencia: 202202363

• Organismo: Ayuntamiento de Santa Colomba de las Monjas
    Aprobación inicial e información pública de los Padrones fiscales del ejercicio 2022 de IBI, Impuesto de circulación de vehículos de motor, Vehículos no gravados, Tránsito de ganados, Parcelas municipales y masas comunes, Basura, Suministro de agua 2.º semestre 2021 y 1.º semestre 2022.
  • Nº de referencia: 202202361

• Organismo: Ayuntamiento de Entrala
    Corrección de error en anuncio publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 94 de fecha 12 de agosto de 2022, relativo a la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable.
  • Nº de referencia: 202202365

• Organismo: Ayuntamiento de La Bóveda de Toro
    Aprobación inicial e información pública de la separata del proyecto para Mejora de la accesibilidad y construcción de gradas en el campo de fútbol de La Bóveda de Toro (Zamora).
  • Nº de referencia: 202202362

• Organismo: Ayuntamiento de Losacino
    Aprobación definitiva del expediente de crédito extraordinario/suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
  • Nº de referencia: 202202364

• Organismo: Ayuntamiento de Maire de Castroponce
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de tasa por suministro y utilización de agua potable, ejercicio 2021.
  • Nº de referencia: 202202366