3 de agosto de 2022
I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Procedencia: MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENCIA URBANA

• Organismo: Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental
    Información pública del Proyecto de construcción "Autovía del Duero, A-11. Tramo: Enlace San Martín del Pedroso-Frontera Portuguesa".
  • Nº de referencia: 202202205
II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Procedencia: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

• Organismo: Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital
    Información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Seguridad Vial. Carril Bici junto a la carretera, carreteras ZA-610, ZA-623 y CL-605. Tramo: ZA-610 de CL-605 a Moraleja del Vino, ZA-623 de Moraleja del Vino a Casaseca de las Chanas, CL-605 de Casaseca de las Chanas a ZA-610. Zamora". Clave: 4.3-ZA-23.
  • Nº de referencia: 202202198

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Personal
    Resolución recurso de alzada contra acuerdo del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso como funcionario de carretera en varias plazas de Asistente Social, OEP 2017.
  • Nº de referencia: 202202204

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Secretaría General
    Extractos de los Acuerdos del Pleno Ordinario de fecha 29 de julio de 2022.
  • Nº de referencia: 202202215

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación definitiva del Expediente de Modificación de Créditos n.º 2022/05.
  • Nº de referencia: 202202199

• Organismo: Ayuntamiento de La Hiniesta
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
  • Nº de referencia: 202202200

• Organismo: Ayuntamiento de Roales
    Aprobación inicial e información pública de la modificación puntual de la Ordenanza reguladora de precios públicos establecido por el uso de Salón Municipal.
  • Nº de referencia: 202202201

• Organismo: Ayuntamiento de Bóveda de Toro
    Listas provisionales de admitidos y excluidos, para la provisión de la Plaza de Operario de Servicios Múltiples.
  • Nº de referencia: 202202206

• Organismo: Ayuntamiento de Requejo
    Aprobación inicial e información pública de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen.
  • Nº de referencia: 202202207

• Organismo: Ayuntamiento de Villarrín de Campos
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Suplemento de Crédito nº 5/2022, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
  • Nº de referencia: 202202208

• Organismo: Ayuntamiento de Villarrín de Campos
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Suplemento de Crédito nº 6/2022, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
  • Nº de referencia: 202202209

• Nº de referencia: 202202202

• Organismo: Ayuntamiento de Roales
    Aprobación inicial e información pública de la modificación puntual de la Ordenanza fiscal reguladora del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.
  • Nº de referencia: 202202203

• Organismo: Ayuntamiento de Pobladura del Valle
    Aprobación definitiva del Expediente de Modificación de Créditos, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales.
  • Nº de referencia: 202202210

• Organismo: Ayuntamiento de Mombuey
    Revocación resolución de delegación de funciones en el Primer teniente de Alcalde, al haber desaparecido la causa que motivo la misma.
  • Nº de referencia: 202202211

• Organismo: Ayuntamiento de Santovenia del Esla
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Modificación de Créditos nº 1/2022, en la modalidad de suplemento de crédito.
  • Nº de referencia: 202202212

• Organismo: Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de obras denominado "Pavimentación en las Calles Barrio Nuevo, Romería y Plaza Mayor".
  • Nº de referencia: 202202214
V. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Procedencia: CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTOS Y PROTECCIÓN CIVIL ZAMORA

• Organismo: CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTOS Y PROTECCIÓN CIVIL ZAMORA
    Convocatoria para una Comisión de Servicios de carácter voluntario, para el desempeño de las funciones de Director Técnico.
  • Nº de referencia: 202202216