20 de julio de 2022

• Organismo: Área de Obras
    Modificación de las bases que regulan la convocatoria del concurso público en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones entre las Entidades Locales, con destino al Plan de infraestructuras deportivas, culturales, parques infantiles y biosaludables de la provincia de Zamora para el año 2022. BDNS: 613984
  • Nº de referencia: 202202099

• Organismo: Servicio de Cultura
    Convocatoria para la concesión de subvenciones a Casas de Zamora, para la Realización de Actividades Culturales y Reparación, Mantenimiento y Conservación de sus Locales Sociales año 2022. BDNS: 639733.
  • Nº de referencia: 202202108

• Organismo: Servicio de Desarrollo Económico
    Convocatoria de subvenciones para las mancomunidades de la provincia de Zamora, para la conservación y mantenimiento de caminos rurales, correspondiente al ejercicio 2022. BDNS: 639852.
  • Nº de referencia: 202202111

• Organismo: Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación
    Aprobación inicial e información pública de los Padrones del Impuesto de Actividades Económicas, correspondientes al ejercicio 2022, de los municipios que han delegado la gestión tributaria de dicho impuesto.
  • Nº de referencia: 202202109

• Organismo: Servicio de Cultura
    Convocatoria para la concesión de subvenciones a Asociaciones Culturales de la Provincia, para realización de Actividades Culturales y Reparación, Mantenimiento y Conservación de sus Locales Sociales 2022. BDNS: 639731.
  • Nº de referencia: 202202107

• Organismo: Ayuntamiento de Mombuey
    Aprobación inicial e información pública del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2022.
  • Nº de referencia: 202202097

• Organismo: Ayuntamiento de Castrillo de la Guareña
    Licitación para la adjudicación del aprovechamiento de los bienes comunales denominados Prado Regueras.
  • Nº de referencia: 202202040

• Organismo: Ayuntamiento de Vadillo de la Guareña
    Aprobación inicial e información pública del Expediente de Modificación de Créditos, Créditos Extraordinarios, financiados con cargo al remanente de tesorería.
  • Nº de referencia: 202202110

• Organismo: Ayuntamiento de Villabuena del Puente
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de construcción de estación depuradora de aguas residuales.
  • Nº de referencia: 202202106

• Organismo: Ayuntamiento de Mombuey
    Aprobación inicial e información pública de la Ordenanza fiscal reguladora de la limpieza de terrenos, solares y parcelas en suelo urbano.
  • Nº de referencia: 202202098

• Organismo: Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales
    Derogación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por prestación del servicio de albergue municipal.
  • Nº de referencia: 202202100

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentelapeña
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de contribuyentes de la Tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado del tercer bimestre de 2022.
  • Nº de referencia: 202202102

• Organismo: Mancomunidad "La Guareña"
    Licitación para la enajenación onerosa de la Caja Compactadora de recogida de residuos sólidos urbanos, en segunda licitación.
  • Nº de referencia: 202202083

• Organismo: Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana
    Aprobación inicial e información pública del Proyecto de Mejora del Sistema Municipal de Abastecimiento en Pajares de la Lampreana.
  • Nº de referencia: 202202101

• Organismo: Junta Administrativa de Vecilla de Transmonte
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos n.º 1/2022.
  • Nº de referencia: 202202103

Procedencia: OTRAS ENTIDADES LOCALES

• Organismo: Mancomunidad "La Guareña"
    Licitación para la enajenación onerosa mediante subasta pública de la motoniveladora Champion, matrícula ZA40519VE.
  • Nº de referencia: 202202082

• Organismo: Junta Administrativa de Vecilla de Transmonte
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos nº 2/2022, en la modalidad de suplemento de crédito con cargo a remanente de tesorería para gastos generales.
  • Nº de referencia: 202202104

• Organismo: Junta Administrativa de Mózar de Valverde. Zamora
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos nº 1/2022, en la modalidad de suplemento de crédito con cargo a remanente de tesorería para gastos generales.
  • Nº de referencia: 202202105