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Asistencia a Municipios y Urbanismo

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Administración Electrónica 

Proyecto Provincial


El Proyecto Provincial de Administración Electrónica tiene como objetivo fundamental, que los ayuntamientos de la provincia cuenten con una herramienta adecuada para la gestión administrativa de los expedientes, electrónicamente.

Dando así cumplimiento al mandato legislativo de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público.

Asimismo la propia Diputación Provincial de Zamora va a cumplir con su obligación de prestar los servicios de administración electrónica en los municipios de menos de 20.000 habitantes.


NOTA: El lugar donde se impartirán los cursos del Plan de Formación para la Implantación de la Administración Electrónica destinados a los municipios de la provincia con menos de mil habitantes es:

  •  Aula de Informática del Edificio de LA ALHÓNDIGA. Plaza de Santa Ana s/n de Zamora

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  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300