Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

AYUDAS DEL FONDO EXTRAORDINARIO PARA INVERSIONES DEL PACTO PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA, EL EMPLEO Y LA COHESIÓN SOCIAL EN CASTILLA Y LEÓN

Área

Obras y Planes Provinciales

Fecha de publicación BOP

21/05/2021

Anualidad

2021

Finalidad

Ayudas de la Cooperación Económica Local General de carácter extraordinario, y se gestionarán de forma plurianual en los ejercicios 2020 y 2021 con cargo al citado Fondo Extraordinario para inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León.

Beneficiarios

Tendrán la consideración de beneficiarios de la subvención los destinatarios de los fondos públicos, que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo décimo de la Orden de la Consejería de Presidencia y que vayan a realizar una actividad que fundamente su otorgamiento o que se encuentre en la situación que legitime su concesión.

Destinatarios

Municipios con población igual o inferior a 1.000 habitantes de la provincia de Zamora.

Acciones

Serán objeto de subvención, en el marco del Convenio de Colaboración entre la Consejería de la Presidencia y la Diputación Provincial de Zamora los proyectos de inversión que se mencionan a continuación: - Abastecimiento domiciliario de agua potable, Alcantarillado, Pavimentación de vías públicas, Alumbrado público, Eficiencia energética en edificios municipales. - Infraestructura viaria no incluida en el apartado anterior, otros equipamientos de titularidad municipal (Casas Consistoriales, Consultorios Médicos, Caminos Rurales), Edificios destinados a la promoción de la cultura y de los Servicios Sociales. - Resto de obras de competencia municipal, exceptuando los cementerios. - Suministros: se incluirán exclusivamente los relativos a mobiliario urbano, parques infantiles, parques biosaludables, equipamientos deportivos para la práctica de deportes como canastas y porterías y las básculas de pesaje de camiones y vehículos agrícolas.

Cuantía

La cuantía del Fondo extraordinario que corresponde a cada uno de los Municipios con población igual o inferior a 1000 habitantes es la señalada en el Anexo que se acompaña a la presente resolución por un importe total de 2.259.498,12 €.

Plazo de presentación

Hasta el 30 de junio de 2021

Lugar de presentación

Registro telemático de esta Diputación, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado para ello en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Zamora. http://diputaciondezamora.sedelectronica.es

En plazo

Más información

Las ayudas de este Fondo Extraordinario tienen la naturaleza de subvenciones de la Cooperación Económica Local General, como parte del Plan de Cooperación Local.

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300