Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AYUNTAMIENTOS DESTINADAS AL FOMENTO DE CONCENTRACIONES PARCELARIAS DE INICIATIVA PRIVADA EN LA PROVINCIA DE ZAMORA 2021

Área

Agricultura y Ganadería

Fecha de publicación BOP

28/06/2021

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2021

Finalidad

Mejorar el dimensionamiento de las parcelas agrícolas para estimular la rentabilidad de las explotaciones.

Beneficiarios

Ayuntamientos que hayan iniciado el proceso de concentración parcelaria de iniciativa privada en la provincia de Zamora.

Acciones

Se considera actividad subvencionable los gastos derivados de la tramitación y ejecución de procesos de concentraciones parcelarias de iniciativa privada.

Requisitos

a) Tendrán la condición de beneficiario los Ayuntamientos de la provincia de Zamora de menos de 5.000 habitantes que se encuentren en proceso de concentración parcelaria de iniciativa privada en los términos establecidos en el Decreto 1/2018 de 11 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Concentración de la Comunidad de Castilla y León. b) Deberán contar con resolución favorable del titular de la Dirección General de la Junta de Castilla y León, competente en materia de concentración parcelaria, autorizando el inicio de los trámites para la declaración de utilidad pública y urgente ejecución de la solicitud de concentración parcelaria. Dicha resolución será previa a la fecha de finalización del plazo de solicitud de la presente convocatoria. c) Cada Ayuntamiento podrá presentar en una misma solicitud tantos proyectos como resoluciones favorables tenga concedidas dentro de su término municipal. d) No podrán obtener la condición de beneficiario aquellas personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones y el correlativo artículo 7.2 y 7.3 de la vigente Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Zamora.

Cuantía

Hasta el 100% de los gastos justificados dependiendo de la disponibilidad presupuestaria.

Plazo de presentación

Hasta el 18 de julio de 2021

Lugar de presentación

Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En plazo

Más información

Convocatoria de subvenciones para Ayuntamientos destinadas al fomento de concentraciones parcelarias de iniciativa privada en la provincia de Zamora 2021

Texto

ANEXOS DE LA SUBVENCIÓN: PARA DESCARGAR LOS ANEXOS QUE DEBEN RELLENAR PINCHE AQUÍ

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300