Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

SUBVENCIONES A LAS MANCOMUNIDADES DE LA PROVINCIA DE ZAMORA, PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES MEDIANTE LA FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019

Área

Desarrollo Económico

Fecha de publicación BOP

03/04/2019

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Finalidad

El objeto de la presente convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a mancomunidades de la Provincia de Zamora, para la realización de obras de reparación de caminos rurales sin pavimentar, mediante la financiación de la contratación de trabajadores para la conducción y manejo de la maquinaria de obras públicas empleada en las mismas.

Beneficiarios

Tendrán la consideración de beneficiarios de estas ayudas las mancomunidades legalmente constituidas de la provincia de Zamora, que sean poseedoras de maquinaria de obras públicas apta para la reparación de los caminos rurales.

Acciones

Las derivadas de los costes de la contratación de los trabajadores para la conducción y manejo de la maquinara de obras públicas de la que sea poseedora la mancomunidad, referidas a los siguientes conceptos: Costes salariales y extrasalariales del trabajador contratado, previstos en el convenio colectivo aplicable al contrato, siempre que no superen los límites establecidos en dicho convenio. Parte proporcional de las pagas extraordinarias que correspondan en función del periodo justificado. Importe de la aportación empresarial a la Seguridad Social, con el límite máximo de los tipos de cotización reflejados en el documento IDC expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. El importe de las indemnizaciones por fin de contrato. No serán subvencionables los pagos hechos al trabajador en concepto de horas extraordinarias, gratificaciones o incentivos no contemplados en el convenio colectivo aplicable al contrato.

Requisitos

Se subvencionarán los gastos devengados desde el 1 de enero de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019.

Cuantía

100.000,00 €.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia

Lugar de presentación

Las solicitudes se presentaran en el Registro Telemático de esta Diputación, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado para ello en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Zamora http://diputaciondezamora.sedelectronica.es

En plazo

No

Texto

Más información:

  • Los Anexos I, II y III se descargan en el apartado Documentos relacionados:  "Formulario de Solicitud de Subvenciones" de la margen superior derecha de esta página, al igual que la Ficha de Terceros. Los anexos específicos de esta ayuda se facilitan a continuación.
  • Anexo IV
  • Anexo V
  • Anexo VI
  • Anexo VII
  • Anexo VIII (Documento Excell)
  • Las bases completas de la convocatoria se pueden descargar en el punto superior: Orden o Resolución de la Subvención o ayuda.

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300