Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

SUBVENCIONES A LAS MANCOMUNIDADES DE LA PROVINCIA DE ZAMORA, PARA LA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS RURALES, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2021.

Área

Desarrollo Económico

Fecha de publicación BOP

25/08/2021

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2021

Finalidad

El objeto de la presente convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva a mancomunidades de la Provincia de Zamora, para la conservación y mantenimiento de los caminos rurales.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las mancomunidades legalmente constituidas de la provincia de Zamora.

Acciones

Serán subvencionables los siguientes gastos corrientes: 1- Los costes derivados de la contratación de los trabajadores para la conducción y manejo de la maquinara de obras públicas de la que sea poseedora la mancomunidad: costes salariales y extrasalariales del trabajador contratado, previstos en el convenio colectivo aplicable al contrato, siempre que no superen los límites establecidos en dicho convenio; parte proporcional de las pagas extraordinarias que correspondan en función del periodo justificado; Importe de la aportación empresarial a la Seguridad Social, con el límite máximo de los tipos de cotización reflejados en el documento IDC expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.; y el importe de las indemnizaciones por fin de contrato.. 2.- Los costes de los materiales utilizados en la ejecución de las obras de reparación de los caminos entendiéndose por “materiales”, únicamente los siguientes: zahorra, aglomerado, emulsión bituminosa, gravilla, y combustible consumido por la maquinaria utilizada en la conservación y mantenimiento de los caminos. El límite de gasto subvencionable por combustible será de 1.000.-€ (IVA incluido). 3.- Los costes de reparación de la maquinaria propia utilizada en el arreglo de los caminos. 4.- Los gastos de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los caminos rurales, que se ajusten a la definición del contrato de servicios del Art. 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Requisitos

Se subvencionarán los gastos devengados desde el 1 de julio de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021.

Cuantía

100.000,00 €.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia

Lugar de presentación

Las solicitudes se presentarán en el Registro Telemático de esta Diputación, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado para ello en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Zamora http://diputaciondezamora.sedelectronica.es

En plazo

Texto

Más información:

  • Los Anexos I, II y III se descargan en el apartado Documentos relacionados:  "Formulario de Solicitud de Subvenciones" de la margen superior derecha de esta página, al igual que la Ficha de Terceros. Los anexos específicos de esta ayuda se facilitan a continuación.
  • Anexo IV
  • Anexo V
  • Anexo VI
  • Anexo VII
  • Anexo VIII (Documento Excell)
  • Texto completo  de las bases

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300