Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA DE MENOS DE 5.000 HABITANTES PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO MUNICIPAL

Área

Asistencia a Municipios

Fecha de publicación BOP

22/10/2018

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2018

Finalidad

La finalidad de estas subvenciones es la cooperación y asistencia económica y técnica a los Municipios de la provincia a través de la promoción de la función pública urbanística.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones todos los municipios de la provincia de Zamora de menos de 5.000 habitantes que realicen alguna actividad subvencionable, de conformidad con lo previsto en la base sexta.

Destinatarios

Ayuntamientos de municipios de la provincia de menos de 5.00 habitantes.

Acciones

a) Planes Generales de Ordenación Urbana. b) Normas Urbanísticas Municipales. c) Planes Especiales de Protección de Conjunto Histórico. En ningún caso serán objeto de subvención las modificaciones puntuales.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.

Lugar de presentación

Diputación Provicial de Zamora

En plazo

Más información

La finalidad de estas subvenciones es la cooperación y asistencia económica y técnica a los Municipios de la provincia a través de la promoción de la función pública urbanística.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA DE MENOS DE 5.000 HABITANTES PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO MUNICIPAL. 2018

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300