Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA PARA LA REPARACION, CONSERVACIÓN Y MEJORA DE CENTROS ESCOLARES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA EN EL MEDIO RURAL, COFINANCIADA POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA 2020 - 2021

Área

Educación, Cultura y Emigración

Fecha de publicación BOP

27/08/2020

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

Curso 2020 - 2021

Finalidad

La reparación, conservación y mejora de Centros de Educación Infantil y Primaria para las anualidades 2020 y 2021, se realiza esta Convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales de la provincia con población inferior a 5.000 habitantes, para la realización de obras de reparación, conservación y mejora en los referidos Centros Escolares.

Beneficiarios

Podrán solicitar subvención o ayudas económicas reguladas en las presentes bases todos aquellos municipios con población inferior a 5.000 habitantes con Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria

Acciones

Podrán financiarse las obras de reparación conservación y mejora de Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria. Serán subvencionables las obras de reparación simple o de conservación de Centros Escolares. No se subvencionarán las obras de primer establecimiento, reforma o gran reparación, ni el equipamiento de los Centros.

Cuantía

1.- El importe a subvencionar será el 80% del presupuesto de ejecución de la obra. El Ayuntamiento beneficiario financiará el 20% restante. 2.-Las subvenciones concedidas al amparo de esta convocatoria no superarán el importe solicitado para las actividades a realizar.

Plazo de presentación

Del 27 de agosto al 10 de septiembre, ambos incluidos.

Lugar de presentación

En el Registro Telemático de esta Diputación, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado para ello en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Zamora: http://diputaciondezamora.sedelectronica.es.

En plazo

No

Más información

Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades locales de la provincia de Zamora con menos de 5.000 habitantes, para gastos de mantenimiento de los edificios destinados a Centros Escolares del medio rural de Educación Infantil y Primaria del curso escolar.


Más información:

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300