Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

Subvenciones a entidades locales de la provincia para gastos de mantenimiento de centros escolares de educación infantil y primaria.

Área

Educación, Cultura y Emigración

Fecha de publicación BOP

20/03/2017

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2017

Beneficiarios

Todos aquellos municipios con población inferior a 5.000 habitantes que sean titulares de Centros Escolares de Educación Infantil y/o Primaria incluidos dentro de la programación educativa de la Comunidad de Castilla y León.

Acciones

Podrán financiarse aquellas actividades o actuaciones que, concretamente contribuyan al fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o, para promover la consecución de un fin público. Serán subvencionables los gastos de mantenimiento generados durante el curso escolar 2016/2017 en los centros escolares de educación infantil y primaria.

Requisitos

Serán subvencionables los gastos de mantenimiento que se produzcan en los centros escolares durante el presente curso escolar, periodo comprendido entre septiembre de 2016 y junio de 2017, ambos incluidos.

Cuantía

La cuantía global máxima del crédito para estas subvenciones es de NOVENTA MIL EUROS 90.000,00 €, El importe a subvencionar en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones, ayudas de otras administraciones de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, ingresos o recursos superen el coste de la actividad subvencionada.

Plazo de presentación

Desde el día 21 de marzo hasta el 4 de abril de 2017, ambos inclusive.

Lugar de presentación

Registro General de Entrada de la Diputación de Zamora

En plazo

Más información

Concurso público para la concesión de subvenciones a entidades locales de la provincia de Zamora con menos de 5.000 habitantes, para gastos de mantenimiento de los edificios destinados a Centros Escolares del medio rural de Educación Infantil y Primaria del curso escolar.


Más información:

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300