Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PARA CENTROS MUNICIPALES INTEGRADOS, CUYO PRINCIPAL OBJETIVO SEA EL SERVICIO DE COMEDOR Y DONDE SE DESARROLLARÁN ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES, EN EL EJERCICIO 2020.

Área

Política Social e Inmigración

Fecha de publicación BOP

01/07/2020

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2020

Finalidad

Mantener los Centros Municipales Integrados cuyo principal objetivo sea el servicio de Comedor.

Beneficiarios

Tendrán la consideración de beneficiarios de estas subvenciones los Ayuntamientos de la Provincia de Zamora de hasta 5.000 habitantes.

Acciones

Ayuda económica de pago único destinada a fomentar el desarrollo económico, la convivencia y la integración social. Financiación de sueldos y seguridad social del personal que atiende el servicio de comedor de los Centros Municipales Integrados, el servicio de catering y al suministro de víveres

Requisitos

Los Ayuntamientos de los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia de Zamora hasta 5.000 habitantes, deberán reunir los requisitos establecidos en el art. 7 de la Ordenanza General de Subvenciones. El límite del gasto subvencionable en la financiación de la Diputación correspondiente a las retribuciones del personal será, como máximo, el establecido en el vigente convenio colectivo para la Actividad de Hostelería, Cafés-Bares y similares de la provincia de Zamora. En ningún caso serán subvencionables conceptos no incluidos en el citado Convenio por encima de dicho límite. No se subvencionarán aquellos Centros Municipales Integrados de nueva implantación cuyo principal objetivo sea el servicio de comedor cuando los Ayuntamientos cuenten con otros Centros Municipales Integrados con este servicio dentro de su término municipal.

Cuantía

El importe total de la convocatoria asciende a 450.000,00 euros.

Plazo de presentación

El plazo de presentación finalizará el día 22-07-2020.

Lugar de presentación

Las solicitudes se presentarán en el Registro Telemático de esta Diputación, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado para ello en el catálogo de tramites electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Zamora http://diputaciondezamora.sedelectronica.es.

En plazo

No

Más información

Ayudas para ayuntamientos que tengan ya abiertos o vayan a poner en funcionamiento Centros Municipales Integrados en el año 2020.

Texto

Más información:

  • Las bases completas de la convocatoria se pueden descargar en el punto superior: Orden o Resolución de la Subvención o ayuda
  • Formularios de Anexos genéricos y Ficha de Terceros, en el recuadro superior derecho (Documentos Relacionados)
  • Formulario ANEXO IV: Certificado e índice de gastos soportados por la actividad: descargar en Word.

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300