Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

jueves, 20 de diciembre de 2018

Carrera solidaria entre Cubillos y Monfarracinos

El sábado 29 de diciembre tendrá lugar una carrera solidaria de San Silvestre que recorrerá los 6 kilómetros que separan Cubillos de Monfarracinos, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Menudos Corazones. La marcha cuenta con el apoyo de sesenta colaboradores y de la Diputación de Zamora.

Cartel del programa de actividadesLa actividad fue presentada esta mañana en la Diputación Provincial, con la asistencia del diputado de Medio Ambiente y alcalde de Monfarracinos, Manuel Martín Pérez, quien junto con el alcalde de Cubillos, socios de la Fundación Menudos Corazones y organizadores de la carrera presentaron el programa.

Se tratará de una carrera y marcha que permita tener una jornada de convivencia en torno a esta actividad solidaria que ya cuenta con 400 inscritos y cuya recaudación se destinará íntegramente a la mencionada fundación.

La salida está prevista a las16,30 horas de Cubillos y a las 18,00 horas tendrá lugar la entrega de premios en Monfarracinos, clase de zumba y chocolatada.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es


Más información:

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300