Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

lunes, 03 de diciembre de 2018

Trofeo Diputación: Jornada de Fútbol Juvenil provincial el día 6 de diciembre en Villaralbo

El Trofeo Diputación de Fútbol en categoría juvenil que se disputará este jueves, 6 de diciembre, en Villaralbo y que reúne a seis equipos de la provincia ha sido presentado esta mañana en la Diputación con el objetivo de potenciar esta categoría deportiva.

Cartel anunciador del Trofeo

Aprovechando el parón deportivo por las jornadas festivas de esta semana, el próximo jueves se disputará este Trofeo Diputación en el que por el sistema de liguilla competirán los clubes CD Benavente, CF Zamora, Sporting Zamora, CD Villaralbo, CD Amistad 2000 y CD San José Obrero.

Tal y como manifestó durante la presentación en la Diputación, Juan Ramón Saludes, presidente del CD Villaralbo y organizador del Trofeo, a requerimiento de la propia institución provincial se ha invitado a todos los clubes con equipos de categoría juvenil de la provincia, pero han excusado su presencia por no disponer de todos los jugadores en estas fechas festivas.

La competición comenzará a las diez de la mañana con partidos de cuarenta minutos entre todos los clubes cuyo orden se decidirá por sorteo para finalizar la jornada por la tarde momento en que se procederá a la entrega de trofeos.

El Trofeo Diputación se disputará en el estadio Fernández García de Villaralbo.

Potenciar la categoría Juvenil

Precisamente durante la presentación, José Ramón Saludes, explicó que se había optado por la categoría juvenil "porque es la más importante de cara a la formación de jugadores y porque en la provincia hay pocos clubes con equipos juveniles" frente al gran número de equipos existentes en otros tramos de edad inferiores.

Por su parte, el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, destacó que la Diputación siempre está apoyando la práctica del deporte y deseó que la jornada del jueves sea un día de fiesta y de diversión para los jugadores. De igual modo, el representante de Caja Rural, Narciso Prieto, subrayó el hecho de que la entidad zamorana no sólo sea copatrocinadora de este trofeo, sino también de los seis equipos que van a competir en él, como señal del apoyo al deporte de la provincia.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es


Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300