Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Notas de prensa

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

jueves, 25 de marzo de 2021

La playa de los Molinos de Villardeciervos acoge otra prueba del Campeonato de invierno de Piragüismo de CyL

El embalse de Valparaíso en el río Tera acogerá este sábado la prueba clasificatoria del Campeonato de España de jóvenes promesas sprint cadete e infantil. Será puntuable para el XIX Campeonato de Piragüismo Copa Junta de Castilla y León y ha sido presentado en la Diputación de Zamora.

Presentación del Campeonato de Piragüismo de CayL.El responsable de Deportes y de Turismo de la institución provincial, Jesús María Prada, comentaba al inicio de la presentación que hay "mono" de actividades deportivas y que esta prueba viene a sumarse a las que se llevan realizando en el embalse zamorano de Valparaíso. Se espera poder celebrar poco a poco acontecimientos deportivos con cierta normalidad, aunque todavía el público no puede acompañar a los palistas. Todos agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Villardeciervos y de los patrocinadores del evento deportivo.

Por su parte, Ruben García Pedruelo, delegado provincial de Piragüismo informó de los detalles de esta prueba que se desarrollará en la playa de los Molinos de Villardeciervos, a partir de las cinco de la tarde, con la participación de 16 equipos de cadetes e infantiles de toda Castilla y León, lo que supondrá alrededor de 65 personas. Posteriormente se realizará la entrega de premios los deportistas recibirán el diploma.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es

Más información:

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300