Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Notas de prensa

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

lunes, 27 de julio de 2020

La Diputación participa en el homenaje de la Junta de Castilla y León a las víctimas del COVID 19

Segovia ha acogido esta mañana el acto de homenaje organizado por la Junta de Castilla y León a las víctimas del COVID 19. La Diputación de Zamora estuvo representada por su vicepresidente primero, José María Barrios.

Descripción de imagenEl vicepresidente primero de la institución, ha asistido esta mañana en representación de la Diputación de Zamora al acto homenaje que Castilla y León, ha rendido a las víctimas de la COVID-19, y a todas las personas que han luchado contra la pandemia. Un acto sencillo que ha tenido lugar en la localidad de Segovia y que se ha realizado al aire libre para cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias.

Al acto, organizado por la Junta de Castilla y León, han asistido el Presidente de la Junta, y las principales autoridades de Castilla y León, además de algunas víctimas y familiares para dar testimonio de la lucha contra esta pandemia en nuestra Comunidad. 

En la foto se puede ver al vicepresidente primero, José María Barrios Tejero, en el momento del emotivo aplauso y recuerdo a las víctimas de la COVID-19.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300