Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Notas de prensa

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

miércoles, 18 de marzo de 2020

La Diputación refuerza la atención a personas dependientes con el trabajo de un CEAS en cada puesto de la provincia

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha firmado un decreto que permite reforzar el servicio de atención a personas dependientes, por el cual los Centros de Atención Social de la Provincia (CEAS) contarán con una persona en cada puesto que realizará su trabajo de forma presencial.

Trabajadoras de CEAS de la provincia.No obstante, el servicio solo dará atención a los usuarios por vía telefónica o telemática, en ningún caso estará abierto al público.

El objetivo de esta medida es intentar, según indicó Francisco Requejo, que "las personas más vulnerables, a pesar de las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, sean atendidas lo mejor posible".

Por otra parte, el presidente de la Diputación se reunió esta mañana a través del sistema de videoconferencia con el resto de instituciones que integran el Plan de Contingencia del Covid-19 para recibir información detallada de la situación en la provincia y seguir coordinando todas las actuaciones pertinentes.

Francisco Requejo indicó que en estas reuniones diarias se establecen los mecanismos de coordinación necesarios y se ajustan a las incidencias que puedan ir surgiendo.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300