Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Notas de prensa

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

martes, 26 de noviembre de 2019

La Diputación aportará tres millones de euros al proyecto Puerta del Noroeste en Benavente

El presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, anunció esta mañana, en la clausura del Encuentro de Inversión Invest in’ Cities, celebrada en Benavente, que la Diputación de Zamora tiene previsto aumentar la inversión en el proyecto Puerta del Noroeste a tres millones de euros.

Francisco Requejo, en el acto de clausura del  Invest in' Cities de Benavente.Requejo explicó la intención de apostar por el Plan de Reindustrialización de Benavente como enclave estratégico a nivel nacional, y advirtió sobre la importancia de que se cumplan los plazos y se haga un seguimiento exhaustivo del proyecto.
"No podemos perder más oportunidades para cambiar la tendencia negativa de esta comarca y de la provincia" declaró, apostando por trabajar juntos y aunar esfuerzos.

El presidente de la Diputación conoce bien el proyecto de ampliación del Centro de Transportes de Logística de Benavente, cuyos terrenos visitó personalmente hace algunos meses, acompañado por el alcalde de la ciudad. Y por su actividad profesional empresarial, tal como manifestaba esta mañana en el acto de clausura del encuentro, considera que este proyecto puede ser un importante revulsivo para la comarca de Benavente.

Francisco José Requejo participó esta mañana en el acto de clausura del Encuentro  Invest in' Cities, Foro de ciudades atractivas para la inversión, celebrado en Benavente junto al alcalde , Luciano Huerga, el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y otras autoridades locales.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300